Re: Intentando

Notapor Maria91 » Jue Jun 07, 2018 9:38 pm

Ola chicas oy e ido al ginecologo, y os voy a contar un poco cm me fue. Para empezar me exploro y me dolio muchísimo tanto que cuando que aun m sigue doliendo el vientre. Me an mandado a reproducción porque yo acudi al no quedarme embarazada y hacerme estudio, chicas necesito ayuda y que me aconsejen
Maria91

Notapor Sweet_kawaii » Jue Jun 07, 2018 10:11 pm

Hola yo igual acudí hace un mes, me mandó varios exámenes que aún no hago ya que el más importante se hace durante la menstruación , me encomendó usar test de ovulación y a mi esposo le dió vitaminas bioxantin ya que mejoran la calidad del esperma, día por medio las debe tomar, si me llega la indexada la otra semana comenzaremos a realizarnos los exámenes suerte para ti igual!
Sweet_kawaii

Notapor Maria91 » Sab Jun 09, 2018 8:37 am

Gracias wapa solo nos keda espersr y esperar
Maria91

Notapor Naysa87 » Lun Jun 11, 2018 11:52 pm

Hola guapa! Yo llevo casi un año en busqueda, fui al ginecologo porque yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos y sabia que me iba a costar y el gine me derivo a reproduccion asistida. Alli lo primero que nos hicieron fue una analitica de sangre a cada uno para ver q todo estaba bien, solo que a mi me salio resistencia a la insulina q lo provoca mi SOP, me mando metformina, despues a mi marido un semiograma que salio todo bien y a mi una histerosalpingografia que aunque el tecnico de rayos me dijo q estaba bien tengo mañana cita para ver los resultados con el ginecologo, a ver q me dicen... de momento esas son las pruebas que yo me he hecho. Igualmente estoy en lista de espera para inseminacion arrificial... pero es de 6 meses!!! Este son las pautas que suelen seguir... espero haberte ayudado y animo que venga el positivo pronto!
Naysa87

Volver a concebir