Ovarios poliquisticos y retraso

Ovarios poliquisticos y retraso

Notapor Daiadri » Vie Nov 20, 2015 3:46 am

Chicas hacé un mes que empecé con un tratamiento para quedar embarazada, tengo ovarios poliquisticos y realice las tareas en días fértiles pues a los síntomas que llegue a tener si estaba ovulando. según esta App hacé 4 días me tenía que bajar y hasta ahorita aún nada solo apenas empecé a sentir dolorcitos en mi vientre como la regla espero que no llegue. Alguna le ha pasado algo similar y quedo embarazada?
Daiadri

Re: Ovarios poliquisticos y retraso

Notapor joys » Vie Nov 20, 2015 4:17 am

Hola!a mi no me paso!pero creo q deberias esperar 7 a10 duas y hacerte un test de embarazo .suerte!
joys

Notapor Beleeh » Vie Nov 20, 2015 5:01 am

Holaaa a mi me sucedió! Solo que estuve en tratamiento para eliminarlos durante 6 meses y luego luego terminando el tratamiento Quede embarazada!!!! Mucha suerte y no te estresses, cuando menos lo esperes estarás embarazadita :)
Beleeh

Notapor Daiadri » Vie Nov 20, 2015 2:41 pm

Gracias por comentar tomaré mucho en cuenta sus consejos... Soy primeriza en esto
Daiadri

Notapor Catalana » Vie Nov 20, 2015 7:45 pm

A mi me dijeron q tenia los oavarios poliquisticos tambien, llevo desde febrero buscando pero no hay manera...ahora tengo 10 dias de retraso pero los test q me hago me salen megativos...los 3 ultimos meses me estaba viniendo super exacta la regla pero este mes ya veis...nose que pensar ni que hacer :(
Catalana

Notapor Daiadri » Vie Nov 20, 2015 9:13 pm

Pues ahorita estoy esperando más días de retraso para hacerme la prueba... Espero que sea mi mes
Daiadri

Volver a concebir