urgente ayuda

urgente ayuda

Notapor makita25 » Jue Nov 19, 2015 8:18 pm

Chicas miren ase ya 8 meses k sufri la perdida d mi bb de 7 meses fue muy traumante y la vdd quiero tener un bb lo antes posible pero nose que hacer? Despues de un aborto eapontaneo puedo kedar embarazada otra vez?? E intentado de todo pero no pasa nada ayuda x fis k eatoy mal de tan solo pensar k no podre ser MamA ayuda
makita25

Re: urgente ayuda

Notapor hans » Jue Nov 19, 2015 8:28 pm

Hola :) tengo entendido por una amiga en condiciones iguales, que después de una pérdida es recomendable esperar por un lapso de tiempo antes de tener otro peque, porque tu matriz queda sencible y posiblemente eso que le dijeron a ella sea justo tu caso, te recomiendo que hagas cita con un ginecólogo para que te pueda dar concejos más acertadas
:) mucha suerte y espero pronto puedas encargar a un chiquito
hans

Re: urgente ayuda

Notapor makita25 » Jue Nov 19, 2015 10:59 pm

Si fui y me dijo que estaba en condiciones pero no pasa nada, ya n ocupo anticeptivos desde que me entere k estaba embarazada y desde que lo perdi no e buelto a cuidarme de vdd quiero un bb, igual me da miedo que me pase de nuevo lo mismo que ago
makita25

Volver a concebir