ya sin ganas..

ya sin ganas..

Notapor majo » Lun Nov 16, 2015 4:51 pm

Hola chicas,hoy estoy de bajón,estuve con siete días de atraso y ayer me bajo,soy muy regular,pensé que era mi mes,tengo una nena de 5 años y estamos buscando el hermanito y no llega,ya voy un año y un mes,alguna le pasa?
majo

Re: ya sin ganas..

Notapor Lumaro » Mié Nov 18, 2015 1:44 pm

¿Fuiste a un ginecólogo para ver si hay algún desajuste hormonal o algo? A veces es la misma ansiedad la que juega una mala pasada, por ahí necesites tomar unas vitaminas o algún apoyo hormonal para facilitar la ovulación. Suerte con eso! No te des por vencida
Lumaro

Notapor majo » Jue Nov 19, 2015 1:31 pm

Gracias lumaro,ayer tuve cita con mi gine y me mando una eco,de sangre por tiroides y hormonal,me los tendría que hacer a principios de diciembre xq la hormonal es en el tercer dia de regla,la eco trans me la voy a hacer después que pase mis días fértiles,estoy muy ansiosa,me los haría ya!
majo

Notapor Lumaro » Jue Nov 19, 2015 1:38 pm

Jaja te entiendo! Ya vas a ver que en un abrir y cerrar de ojos vas a tener los resultados. Ya estas ocupándote de eso, y eso es dar un buen paso hacia adelante. Yo todavía tengo que esperar muucho para mi gusto jeje pero bueno si sucede es por algo. Te mando un abrazo, por favor no te olvides de avisar como te fue
Lumaro

Notapor majo » Jue Nov 19, 2015 10:22 pm

Gracias x el apoyo,sólo las que pasamos x esto sabemos lo que se siente...en cuanto tenía alguna novedad te cuento!suerte a vos tambien!
majo

Volver a concebir