Hola amigas
Les cuento... hace 2 meses aprox deje de cuidarme con pastillas anticonceptivas para intentar tener nuestro segundo bebe , mis periodos son super regulares y normales. De mi primer embarazo al dejar las pastillas al mes siguiente me embaraze super rapido. Pero Hace 1 mes aprox me enteré por mis exámenes que tengo tsh 71.2 y aún no he podido conseguir hora con el médico, es de esperar que está semana pueda para comenzar con el tratamiento lo antes posible, me he sentido muy triste por esta situación porque de verdad que no lo esperaba ,justo me entero cuando decidimos tener un bebé y me bajoneo bastante.
Quisiera saber de sus experiencias y consejos, se han demorado en quedar embarazadas? Será que comenzando un tratamiento se me hará todo más fácil? Es complicado y de cuidado un embarazo con hipotiroidismo? .
También estas últimas semanas me he sentido muy cansada, con sueño,INSOMNIO y con mucho estreñimiento . Tienen algún consejo para el estreñimiento? Porque esto me tiene muy incómoda, me ha hecho sufrir mucho.
Muchas gracias por leerme , que estén bien !!