Hola chicas!!
Bueno les cuento
Yo tenia el DIU y duro sin llegarme mi regla 6 meses, fui a hacerme una eco por que yo pensé que estaba embarazada y resulto que me empezaban a salir miomas y el ecógrafo me recomendó ir al ginecologo , cuando fui con mi ginecóloga me retiro el DIU por que mi útero estaba tomándolo como un feto, me dejo descansar y me dio preservativos para tener relaciones, dure 2 meses hací en lo que ella checaba mi ultrasonido y me llamo de urgencia por que vio algo que no estaba bien, cuando fui me dijo que tenia mis miomas algo avanzados y me dijo que tenia 2 opciones una es embarazarme y la otra que me quiten la matriz y yo deceo tener mas hijos ( ahora tengo uno de 1 año) y me dijo pues tienes que embarazarte echale ganas por que tiene que ser lo mas pronto posible, dure hací 2 meses en lo que me tocaba la cita y el día de mi citame dio a ttomar ácido folico durante 3 meses y me dio 6 meses para concebir pero si no lo logramos me darán tratamientos de fertilidad.
Me dijo que me relajara y EH estado muy relajada pero me dijo que podía embarazarme y estar sangrando
Tiene 2 meses que EH tenido un poco de síntomas y EH sentido movimientos en mi vientre como un bebe los movimientos tiene menos como 2 semanas pero no se si hacerme la prueba por que no quiero ilucionarme que consejo me dan a quien le ha pasado ??!!!
Salidos a todas!!!!