Pau3333 escribió:Si nena para hacerlo revuelve la misma cantidad de salvia morada sólo las hojas y de la calendula las flores y puedes ponerle algunas hojas mezcla ambas y puedes guardarlas en un frasco y todos los días q hagas el té pones a hervir 2 tazas de agua y ya q está hirviendo le echas una cucharada de la mezcla dejas q siga hirviendo por 1 min le apagas y lo dejas tapado 5 min o más si quieres y puedes tomarlo frío o caliente y lo puedes endulzar con miel y mínimo t tienes q tomar una taza la hora no importa pero tiene q ser todos los días nena y maxt puedes tomar 1 litro igual calculas las cantidades de te de acuerdo a lo q quieras tomar si sólo quieres una taza le echas una cucharadita cafetera yo me tomaba una taza diaria a veces 2 pero de regla una y tu pareja también puede tomarlo y ayuda a mejorar su semen y lo vas a tomar siempre tanto en tu periodo como después y cuando quedes embarazada lo suspendes y ya nena si tienes alguna duda aquí estoy mucha suerte Nena!!!
Gracias pau deberdad te li agradesco..tengo una pregunta en donde consigues las plantas lo pregunto por que dices solo las flores .las venden asii??