Re: Quiero una opinión

Notapor Yoyu » Jue Ene 18, 2018 10:41 pm

Hola buen día.
Tengo 22 años de edad, estudio la universidad solo los sábados voy en el 2do cuatrimestre, tengo una niña de 4 años, la tuve a las 18 años.
Mi esposo y yo vivimos bien económicamente, queremos tener otro bebé, en mi opinión no se me haría difícil ir a la escuela embarazada por que voy solo los sábados asi que no le veo lo pesado de ir así, e igual con mi niña y labores de la casa, siento que si podria poder estudiar, hacer labores de casa y cuidar a mi niña, todos podemos.

Solo quisiera su opinión de si esperarme a terminar mis estudios o realizar lo que deseamos. No se tengo duda, quisiera la opinión de alguien, tengo dudas asi que quisiera leer de alguien mas su opinión. Es una inquietud que varias podemos tener :)

Yoyu

Notapor Bcoto » Vie Ene 19, 2018 2:03 am

Hola! Creo que deberías esperar a terminar tu carrera! Probablemente apurarte más a terminarla llevando más clases y luego te dedicas a ser madre de un segundo bebe. Es mi opionion nada más! Trata de realizarte, de cumplir sueños que sean propios tuyos y luego vas a ser una feliz madre de dos bebes. Saludos
Bcoto

Notapor Luci4 » Dom Ene 28, 2018 6:39 pm

Eres muy joven, yo esperaría a terminar la carrera pero es tu decisión. Digo q eres joven en el sentido q aún no se te acaba el tiempo para tener hijos
Luci4

Volver a concebir