puedo intentar embarazarme si mi regla no viene meses atras?

puedo intentar embarazarme si mi regla no viene meses atras?

Notapor diana7 » Vie Ene 05, 2018 2:05 am

Desde que deje la trimestral e estado descontrolada el mes de octubre mi regla fue normal, el mes de noviembre no llegó y diciembre peor deje los anticonseprivos porque quiero embarazarme el mes pasado note por 3 dias un flujo elastico y transparente (el flujo que se da en la ovulacion) y tube S*exo sin proteccion fue muy placentero ya que tenia abundante flujo, despues de esos dias mi flujo volvio a la normalidad pero con dolor de senos pasaron 10 dias despues de mi flujo transparente y manche mi papel higienico por 3 dias de flujo marroncito muy poquito y el ultimo dia fue un color rosado, podria ser implantacion? Mi regla no viene desde hace 2 meses entonces no sabria cuando seria el dia exacto del retraso, cuando me podria hacer una prueba? Desde el flujo marron ya han pasado 1 semana ayudaa
diana7

Re: puedo intentar embarazarme si mi regla no viene meses at

Notapor Esmeraldap21 » Vie Ene 05, 2018 3:32 am

Hola como estas? cuando fue tu ultima fecha de menstruación?
Esmeraldap21

Notapor diana7 » Sab Ene 06, 2018 5:01 am

Hola nena mi ultima regla fue del 20 al 26 de octubre, me e estado haciendo pruebas y todas negativas, como el mes de diciembre tube un flujo tipo ovulacion tube relaciones y desde ahí mis pechos esta muy adoloridos, y a los 10 dias de la relacion tube un manchado de papel higienico de 3 dias
diana7

Notapor Pricila1 » Sab Ene 06, 2018 10:27 pm

Hola diana espero te recuerdes de mi que use la.mismaYa inyección bueno a mi.no me.viene de hace 1 mes y mas días manche 15 dias un poco un poco cafe de hay no e visto mas mi periodo ?? y no se cuando tener relaciones ya que no se cuando ovulo me.ise un test y dio negativo pense que eestaba embarazada diana hacete un test de embarazo para salir de duda la.implatacion se puede dar de 6-12 dias despues de la relacion sexual espero sea tu positivo diana mucha suerte ????
Pricila1

Notapor diana7 » Dom Ene 07, 2018 5:35 pm

Hola pricila, claro que me acuerdo de ti preciosa.
Pues hoy me toca ir a ver los resultados y cuando los vaya a ver corro a escribir aqui, me e sentido muy rara son los mismos sintomas que tenia en mi primer embarazo (que termino en aborto) si me sale negativo ire con ese resultado a la ginecologa para que me regule mi regla, porque me toca cita el martes. Saludo ❤
diana7

Notapor Pricila1 » Jue Ene 11, 2018 4:44 am

Hola diana como te fuefue en tu resultado espero te haya ido muy bien querida cuentanos que paso a mi todavia no me.llega el periodo no se q onda me arrepiento tanto de aver inyectado esa inyeccion de tres meses me iso que la regla este super irregular con las pastillas me.llegaba justo con la app me cuentas como te va ???
Pricila1

Notapor diana7 » Jue Ene 11, 2018 5:20 am

Hola pricila te cuento que en la prueba me dio negativo y fui al ginecologo le dije que habia tenido S*exo sin protegerme todos estos meses despues de la inyeccion, como le comente que tenia como 20 dias con dolor insoportable de senos me mando hacer otro examen de sangre pero la cuantitativa, mañana veo mis resultados, me dijo que si sale negativo me haga una ecografia y si no veia nada me mandaba algun tratamiento para regularme,
Y me dijo que en algunos casos si es posible un embarazo sin menstruacion. Saludos nena
diana7

Notapor Pricila1 » Dom Ene 14, 2018 10:20 pm

Gracias por contarme querida espero te valla super en toda a mi lo que me jodio fue la inyecccion me arrepiento mucho porque asi mi regla se atraso por completo y no se cuando óvulo para poder concebir ?? suludos que estes bien me cuentas como te va ?????
Pricila1

Notapor barbyuruguay » Lun Ene 15, 2018 4:23 am

Hola, soy nueva aquí pero me he puesto a leer y quiero saber si estas embarazada, yo me pongo ansiosa por las demás je je, pero me encanta saber que lo logran. Saludos desde Uruguay
barbyuruguay

Volver a concebir