Ausencia de clara de huevo

Hay ovulación cuando tenemos flujo clara de huevo?

Notapor Lachicadetenerife » Sab Dic 16, 2017 2:22 pm

Hola chicas!!! Bueno esa es mi duda, si cuando vemos nuestro flujo clara de huevo es que hemos ovulado o estamos próximas a hacerlo si o si..
en mi Caso tuve flujo clara de huevo el día 8 y 9 de mi ciclo (muy pronto), pero mi temperatura sigue bastante baja a día 21 del ciclo.. lo cual me hace pensar que realmente no ovule.. alguien me puede echar una mano?
Lachicadetenerife

Re: Hay ovulación cuando tenemos flujo clara de huevo?

Notapor Lentejita1982 » Sab Dic 16, 2017 5:07 pm

Holi, se supone q el dia q ves mas cantidad de ese flujo es el día en el que ovulas. Pero no se que decirte hay veces q ovulas sin ese flujo y he leido q puedes tener ese flujo y no ovular. Nada un rollo. Siento no poder ayudarte
Lentejita1982

Notapor Enery » Sab Dic 16, 2017 6:28 pm

Hola. No es así yo tuve flujo clara de huevo días antes de mi ovulación..lo sé porque controlo mi flujo y temperatura basal..como ya lo sabía al 2 mes. Tomé maca y Zas embarazada de 6 semanas + 3 estoy feliz. A mí siempre me bajaba mucha clara de huevo y te aseguro q ese día no ovulabas si no días despues. Con este embarazo ovule al 7 dia después de la famosa clara de huevo y ese día estaba seca.. como la ves
Enery

Notapor Mafalda 80 » Sab Dic 16, 2017 6:54 pm

El flujo clara de huevo se tiene días antes de la ovulación, normalmente unas 36-48h antes, cuando no hay flujo es el pico de ovulación. Te recomiendo q busques en Google "Flujo ciclo femenino", hay una página web q se llama flujovaginal.com q lo explican muy bien. Espero te sirva.
Mafalda 80

Ausencia de clara de huevo

Notapor Maddy87 » Dom Dic 17, 2017 10:32 pm

Hola.
Llevo varios meses revisando mi flujo vaginal ya que planeamos un bb
He notado el flujo espeso al principio y se va volviendo un poco más líquido. Pero al llegar a la mitad de mi ciclo que es cuando se supone que debería ser como clara de huevo, estoy sin flujo, sale muy poco y no es cristalino
A alguien le pasa lo mismo?
:/
Maddy87

Re: Ausencia de clara de huevo

Notapor Lachicadetenerife » Lun Dic 18, 2017 5:44 pm

Mi duda es que aún teniendo flujo clara de huevo (que es sinonimo de ovulación) mi temperatura más alta ha sido de 36,5.. y estoy a pocos días de mi periodo. Es el primer mes que me tomo la temperatura la verdad, pero me parece baja ..
Lachicadetenerife

Notapor Enery » Mar Dic 19, 2017 11:33 am

Lachicadetenerife escribió:Mi duda es que aún teniendo flujo clara de huevo (que es sinonimo de ovulación) mi temperatura más alta ha sido de 36,5.. y estoy a pocos días de mi periodo. Es el primer mes que me tomo la temperatura la verdad, pero me parece baja ..

Deberías de ir con tu médico. Tengo entendido que las yenlery post ovulación son de 36.6 hacia arriba. Puede q no estés ovulando. O puede que sí y esa temperatura para ti sea alta. Bendiciones
Enery

Notapor Maya A » Mar Dic 19, 2017 6:54 pm

Hola soy nueva aquí!
Necesito ayuda!! Tenemos 7 meses con mi pareja buscando un babe pero me e fijado que no tengo esos días de ovulación dicen que tiene q ser como clara de huevo pero yo solo tengo el flujo espeso después de mi período y se supone que en los días 14 o 15 son mis días de ovulación pero el flujo es espeso! Soy muy regular en mis reglas! Será que tengo algo mal o pasa algo más!
Maya A

Notapor Maddy87 » Mié Dic 27, 2017 9:01 pm

Me pasa exactamente lo mismo
Cuando se supone que son los días de ovulación no tengo ningún flujo, dias después el flujo vuelve a salir un poco acuoso
Maddy87

Notapor jenni2in1 » Mié Dic 27, 2017 11:28 pm

Maddy87 escribió:Hola.
Llevo varios meses revisando mi flujo vaginal ya que planeamos un bb
He notado el flujo espeso al principio y se va volviendo un poco más líquido. Pero al llegar a la mitad de mi ciclo que es cuando se supone que debería ser como clara de huevo, estoy sin flujo, sale muy poco y no es cristalino
A alguien le pasa lo mismo?
:/

A mi me pasaba exactamente lo mismo; duré como 3 meses observando mi flujo y si al principio era como blanco, luego medio acuoso, pero de ahí nunca llegue a ver ese flujo tipo clara de huevo y era algo que no duraba ni 1 día completo ese flujo.
jenni2in1

Volver a concebir