Después de Retirar el DIU

Re: Después de Retirar el DIU

Notapor Chinita15 » Mar Dic 12, 2017 8:26 am

Tengo entendido q después de los 3 meses de retirado el diu puedes quedar, pero hay casos y casos...
Chinita15

Notapor Nolia2214 » Mar Dic 12, 2017 9:17 am

Hola chicas les cuento mi experiencia. Yo tuve el DIU x 9 años me lo saque xq quería Otro bebé con mi pareja. Lo busque durante 3 año me ise estudios eh ido a curanderos pague mucha plata. Todo los meses me deprimia llore mucho. Asta q decidi no buscar no quería más un bebe xq ya estaba grande decía tngo 32 años. Y a los dos meses q deje de buscar . (Sacate hay vino mi positivo) hoy estoy de 19semanas y 4 días. Así q mucha fe y a relajarse q cuando Dios quiera te va a enviar tu bebé. Los tiempos son de Dios no nuestros.
Nolia2214

Notapor Naiihh_14 » Jue Dic 14, 2017 3:42 am

Cada cuerpo es distinto. Yo les cuento mi experiencia yo tube a mi primer bebe a las 17 años pero en ese momento no me separe de mi ex pareja asi que no me preocupe cuando empese a estar con mi actual pareja me coloque el diu y lo tube mas de 2 años. Hasta que ahora me decidimos tener un bebe me saque el diu en mayo y en junio me quede embarasada. Obvio que apenas me saque el diu me recomendaron tomar acido folico y desde entonces lo tomo y me eh re cuidado hoy estoy de 6 meses y semanas pero bueno cada mujer reacciona distinto. Lo mejor es relajarse estar trankila que cuando sea el momento va a llegar el tan esperado positivo!!! :)
Naiihh_14

Notapor DiannR » Jue Dic 14, 2017 6:47 am

Hola! Te cuento, yo me lo retire después de 3 Años y a los 7 meses quede, pero lo perdí, me lo volví a colocar y dure 5 años de nuevo con el y me lo quite en agosto y hasta ahora no he podido quedar, lo más raro que me pasa es que cuando me lo he quitado mi menstruación cambia ya que baja menor cantidad y solo 2 días o 3 cuando antes eran 4 a alguna le ha pasado? ?
DiannR

ayuda por favor

Notapor mar85 » Vie Dic 15, 2017 2:11 am

Hola chicas es mi primera vez en esto tengo 6 años de casada la verdad nos queremos embarazar otra vez mi niño toene 4 años traia el diu pero la verdad no e podido y no se porque alguin me podra desir cuanto tiempo podre tardad o alguien le a pasado oo mismo
mar85

Re: ayuda por favor

Notapor colitas » Vie Dic 15, 2017 2:51 am

Suele suceder q el cuerpo dirá cierto tiempo para limpiarse, o como me dijo el médico botar las toxinas dejadas ya sea por las pastillas, Diu o cualquier otro metido anticonceptivo
colitas

Anterior

Volver a concebir