solo una trompa

solo una trompa

Notapor Angy159 » Sab Dic 09, 2017 10:19 pm

Hola chicas quien de ustedes ha concebido con una sola trompa funcional en mi caso es la derecha xq la izquierda la tengo obstruida.. espero sus respuestas.:-)
Angy159

Re: solo una trompa

Notapor Florr Venegas » Lun Dic 11, 2017 12:45 am

Hola, a mi me hicieron la histero vomo en noviembre del año pasado y me salio una trompa tapada, en enero de este año empece con clomifeno, no me funciono, deje pasar un ciclo porque me sentía muy cansada (llevaba 2 años y 9 meses de búsqueda), ese ciclo fue largo porque yo era irregular, volvi con el clomifemo y tome por mi cuenta maca en polvo y ese mes quede, ahora estoy esperando que nazca mi bebé ? así que si se puede! :)
Florr Venegas

Notapor MAJOSE4 » Mar Dic 12, 2017 4:38 am

Hola querida, sabes me interesó mucho leer que te ha ayudado la maca, cómo la tomaste? Desde que yo tengo uso de razón siempre he sido irregular por más que he buscado ayuda, ningún tratamiento ha logrado cambiar eso, soy soltera y me da un poco de miedo que al querer concebir un día, no pueda.
MAJOSE4

Notapor Florr Venegas » Mar Dic 12, 2017 6:36 pm

MAJOSE4 escribió:Hola querida, sabes me interesó mucho leer que te ha ayudado la maca, cómo la tomaste? Desde que yo tengo uso de razón siempre he sido irregular por más que he buscado ayuda, ningún tratamiento ha logrado cambiar eso, soy soltera y me da un poco de miedo que al querer concebir un día, no pueda.

La maca la compre en polvo y la tome como 4 días cuando empezo mi menstruación, una cucharada sopera mezclada con cualquier comida, es realmente asquerosa.
En cuanto a lo irregular no es problema para quedar embarazada dependiendo el porque, yo era irregular porque mi progesterona en sangre era baja, sin progesterona no se puede retener un embarazo, me la regularon pero igual todos los 21 de mi ciclo me mandaban a sacar sangre para asegurarse que estuviera bien. No se si por mi cabeza o por si mi cuerpo ya estaba acostumbrado a ser irregular igualmente nunca pude ser regular :( porque todos los demás estudios me daban bien asi que me inducian la menstruación después de hacer betas que son los análisis de embarazo en sangre y otra vez a intentar quedar embarazada, fue duro pero mi recompensa llega en menos de 7 semanas ?
Florr Venegas

Volver a concebir