Tristisima!!! Tanto intento

Re: Tristisima!!! Tanto intento

Notapor Nolia2214 » Vie Nov 03, 2017 2:29 am

Hola chicas.yo tengo 31 años y 1 hija de 12años. estube 3 años buscando quedar embarazada. Y sufrido mucho e llorado todo los meses. Asta q tome la decisión de no tener más hijos. Cuando me saque de la cabeza el deseo de ser madre nuevamente. Y disfrutar la vida salir a divertirme. Empezar a ir a la Iglesia evangélica me sentía bien. Y a las 2 semana q fui a la iglesi me enteré q estaba embarazada hoy estoy esperando a mi 2 bebé estoy de 14 semanas ya . Todo gracias a Díos. Haci q a relajarse y si creen en Díos empiecen a buscarlo solo el les va a enviar ese bebé tan deseado. Yo eh echo muchas cosas e ido a ver asta curandero pague mucha plata y nada . Así q aferrensen a Díos mucha suerte Díos las bendiga
Nolia2214

Notapor Loreleyy » Vie Nov 03, 2017 5:50 am

Hola chicas yo tengo 27AÑoS y hace seis meses busco en barazarme el 10 empiezan mis días fertiles espero pronto me de positivo suerte para ustedes tambien
Loreleyy

Notapor Neysisolano » Vie Nov 03, 2017 6:20 am

Buenas noches, yo llevo un año y 2 meses tratando de buscar mi primer retoño, en 2015 me diagnosticaron sop pero hace un mes aproximadamente me hice un ultra y todo está bien gracias a dios, esperando que la bendición toque mi puerta al igual a las que están esperando por ese pedacito de cielo❤❤ ánimos chicas
Neysisolano

Notapor izayoi » Vie Nov 03, 2017 8:30 pm

Yo estoy intentando desde finales de febrero y nada... He pedido cita a la ginecóloga para consultarle y y hacerme alguna prueba. Alguna ha ido a una clínica de fertilidad? Tengo sanitas y no se que cubre...
izayoi

Notapor Ivonnelanegrita » Sab Dic 02, 2017 3:04 pm

Hola a todas yo llevaba más de dos años sin poder embarazarme y todo estaba bien. Así que antes de desilusionarme probé con fertilización in vitro y mírame ahora estoy de 23 semanas. Deberías intentar con lo mismo ÁNIMO
Ivonnelanegrita

Notapor Antonita2017 » Sab Dic 02, 2017 3:30 pm

Querida: Solo te puedo recomendar que trates de dejar de pensar obsesivamente en quedar embarazada, lo importante es que se hicieron los exámenes y tienen todo normal, por lo tanto solo deben relajarse, a modo personal llevo un par de meses también tratando de quedar y no pasa nada, así q decidí dejar de pensar tanto y planificar viajes ✈️tienes que relajar tu cuerpo y mente?se de casos cercanos q han estado años tratando de tener un hijo y cuando dejan de intentarlo o cuando ya pierden esperanza quedan embarazada ??Mucha fé amiga y a planificar nuevas cosas en tu vida!! Animo x q eres joven aún??
Antonita2017

Notapor Laurapaly » Sab Dic 02, 2017 3:31 pm

Hola chicas... yo llevo más de dos años buscando ya... en abril había quedado y fue ectopico... terrible.
Yo ya tengo dos hijos y todo el mundo me dice que me quede con dos, que si no viene otro no importa, etc, pero la verdad es que yo muero por tener otro bebé. Cada hijo es único y yo deseo otro Bebito mío en mi vida.
Perder ese embarazo tan pero tan buscado me mató.
Y encima sigo sin volver a quedar.
Ahora estoy tratando de no pensar. Ya no miro las fechas ni nada. A ver si así me funciona.
Creo que tal vez sea la forma
Laurapaly

Notapor YayaBara » Sab Dic 09, 2017 5:44 am

Gracias a todas por esos nuevos ánimos y recobrar la fe. Espero que pronto lo logrr
YayaBara

Anterior

Volver a concebir