Desesperanzada

Desesperanzada

Notapor Sweetlo » Sab Nov 25, 2017 7:01 am

Hola chicas estoy muy triste, luego de varios meses de pocos y fallidos intentos, decidí este mes echarle mas ganas,pero mi esposo ya no coopera, el ya perdió el interés en esta búsqueda,hemos tenido problemas en nuestro matrimonio y quizás eso lo desanime más y al ver inciertas las cosas,pues simplemente no es su prioridad un bebé ni le quita el sueño ni nada, en mi caso es todo lo contrario yo anhelo un bebé con toda el alma, antes no era así pero ahora siento mi vida taaan vacía y sin sentido,a mis casi 31 siento la urgencia, la ilusion,el deseo de tener en mi vida tan hermosa alegria y bendicion, por lo que verme abandonada en esta búsqueda es super frustrante,no se que hacer :(estoy suoer
Sweetlo

Re: Desesperanzada

Notapor Luum » Sab Nov 25, 2017 7:40 am

Habla con el dile que deseas un bebe que no se de por vencido lleguen a un acuerdo y sigan intentando bayan a checarse al medico para ver si estan bien para empezar a concebir tomalo con calma, yo ya llevo 11 meses intentando y siempre que me baja me decepciono y me siento frustrada tambien pero ya veras que pronto habra positivo ten fe.
Luum

Re: Desesperanzada

Notapor Rox34 » Mié Dic 06, 2017 7:36 pm

Primero lo primero, reencortarte con tu Marido y hecharle ganas a tu relacion! El bebe ya vendra cuando sea el momento optimo, te recomiendo mucho que busquen la ayuda de Naprotecnologia! Es super humanista y los ayudara a unirse mas como pareja y a conocerte bien y tu ciclo y tu salud! Tambien los puedes encontrar como fertilitycare. Mucha suerte
Rox34

Volver a concebir