Sangrado intermenstrual y embarazo

Sangrado intermenstrual y embarazo

Notapor Desa » Lun Nov 02, 2015 3:02 pm

Buenos días!
Hace 3 años, desde que dejé las pastillas anticonceptivas, mancho entre periodos. Normalmente empieza el día 15 del ciclo! He ido a 5 ginecólogos diferentes y todos me dicen, después de muchas pruebas, que no tiene importancia. El caso es que desde hace un año estamos buscando un bebe y por ahora no hemos logrado! Los doctores dicen que no tiene que ver! Quería saber si alguien tiene un problema semejante y se ha logrado embarazo??? Mucho ánimo a todas con sus positivos
Desa

Re: Sangrado intermenstrual y embarazo

Notapor Anakisha » Lun Nov 02, 2015 7:47 pm

Hola! Voy por mi segundo embarazo y siempre he tenido metrorragias (sangrado intermenstrual), generalmente me pasa cuando estoy ovulando, entre 13 y 15 días antes de que me venga, sangro un poco. Una semana antes de que me baje la menstruación me sale rosado y marrón. Pero jamás tuve problemas para embarazarme. Mi primer hijo, fue al primer intento y este, al segundo.
Anakisha

Notapor Desa » Mar Nov 03, 2015 1:30 am

Muchísimas gracias por tu respuesta!!! El mes que lograbas embarazarte manchabas??? O ya no volvías a manchar?
Tal vez solo ha sido mala suerte y por eso aún no lo hemos logrado!
Me das muchas esperanzas!!!
Saludos
Desa

Notapor Anakisha » Mar Nov 03, 2015 3:12 am

En mi primer embarazo,un día antes de manchar tuve relaciones y quedé embarazada. Durante el embarazo tuve pérdidas unos días, pero nació mi Hijo súper bien. Ahora que estoy embarazada, manché marrón unos días antes de que en teoría me viniera y después manché un poco ya teniendo mi positivo. Mucha suerte!
Anakisha

Notapor Desa » Mar Nov 03, 2015 4:28 pm

Ok!!! Gracias!! Ya te contare estoy a 6 días de mi regla!!! Ojalá lo logremos pronto! Saludos
Desa

Notapor tania2016 » Mar Nov 03, 2015 4:30 pm

Chica unas preguntas tengo dos semana la puesta del diu pero sigo sangrando estoy un poco preocupada Avecs sangro mucho y aveces solo cuando voy hacer un pis.x favor Ayudarme ...
tania2016

Notapor Desa » Mar Nov 03, 2015 4:52 pm

Hola!! Creo debes consultar a un doctor! A mí nunca me han puesto un DIU así que no sé si sea normal. Seguramente si, así que para que te quedes más tranquila pregúntale a tu doctor!!! Mucha suerte!!
Desa

Notapor karlabc94 » Mié Nov 04, 2015 12:27 am

Hola chicas viendo este tema e algo similar al mio este mes mi periodo me llego súper raro. Manche 5 días color rosado solo al limpiarme y mi toalla una pisca de nada. El sexto día ya sangre mas y el séptimo. Tuve algo de dolor pero leve. A mi siempre me llega con dolores muchísimo sangrado y desde el primer día coágulos. Sera q puede ser embarazo? No me he hecho prueba no quiero desepcionarme :(
karlabc94

Notapor Desa » Jue Nov 05, 2015 5:52 pm

Hola!! Si te vino diferente, creo que sería bueno hacerte una prueba! Tal vez es solo un desarreglo hormonal pero si no, mejor sales de dudas!!! Mucha suerte! Si no es esta vez, no te angusties que será para la próxima! Ánimo
Desa

Volver a concebir