Retraso!!!!TEST

Re: Retraso!!!!TEST

Notapor Yesarias » Dom Nov 05, 2017 3:52 pm

Maarju escribió:A cuantos dias de retraso se hicieron un test? Le dio positivo o negativo? En 2 dias me tiene q venir pero no aguanto quiero mi + y quiero hacerme el test lo antes posible.tengo varios sintomas pero no los se distinguir si son pre menstruales o embarazo

Yo soy regular y me hice el test de orina con 4 días de retraso y salió positivo, ahora iré al gine para ver cómo anda todo. Animo!!
Yesarias

Notapor Maarju » Dom Nov 05, 2017 4:54 pm

Yesarias escribió:
Maarju escribió:A cuantos dias de retraso se hicieron un test? Le dio positivo o negativo? En 2 dias me tiene q venir pero no aguanto quiero mi + y quiero hacerme el test lo antes posible.tengo varios sintomas pero no los se distinguir si son pre menstruales o embarazo

Yo soy regular y me hice el test de orina con 4 días de retraso y salió positivo, ahora iré al gine para ver cómo anda todo. Animo!!

Felicitaciones!!! Que hermoso!!! El martes seria mi segundo dia de retraso nose si aguantaria mas dias para hacerme un test jaja ?
Maarju

Notapor Kaylin » Lun Nov 06, 2017 3:15 am

Igual el Marte me hago mi prueba de embarazo ???? quiero mi +++ suerte chicas y no olviden decirnos el resultado ???❤❤
Kaylin

Notapor Yesarias » Lun Nov 06, 2017 3:54 am

Maarju escribió:
Yesarias escribió:

Felicitaciones!!! Que hermoso!!! El martes seria mi segundo dia de retraso nose si aguantaria mas dias para hacerme un test jaja ?

Gracias!! Muchos éxitos a todas! Les contaré cómo me fue.
Yesarias

Notapor Cami Fernández17 » Lun Nov 06, 2017 6:16 am

Hola chicas! Yo tengo 20 dias de retraso..voy a esperar a mi segunda falta para hacerme el evatest. Me pasó que con 9 dias de retraso me hice y salio negativo. Ojala se me de mi ansiado + ❤
Cami Fernández17

Notapor Kata bahos » Mar Nov 07, 2017 2:33 am

Hola chicas yo estoy en mi 4 mes buscando mi segundo hijo..el mes pasado segun la app me tenia que llegar el 12 y me llego hastaa el 14 me emocione por los 2 dias de retraso y me hice una prueba casera dio negativa y a las 2 horas me bajo?niñas el retraso empieza desde el dia en qje esta previsto llegar? O a partir de la misma fecha del ultimo periodo?
Kata bahos

Anterior

Volver a concebir