Alguien ha tenido dias antes de la regla un negativo??

Re: Alguien ha tenido dias antes de la regla un negativo??

Notapor Rominaa8680 » Vie Oct 06, 2017 12:08 am

Tener temperatura sería un síntoma de embarazo??
Rominaa8680

Notapor Danybooo » Vie Oct 06, 2017 12:53 am

Si, buscalo como "metodo de temperatura basal para saber si estoy embarazada".
Danybooo

Notapor Bri93 » Vie Oct 06, 2017 5:05 am

Si la temperatura persiste alta por mas de 18 días es muy posible que haya embarazo, es lo que he leído mucha suerte.
Bri93

Notapor cinamomo » Vie Oct 06, 2017 12:10 pm

yo acabo de hacerme un test.. el de clear Blue me faltan aun 5 dias para que me baje y salio negativo. estoy super desanimado. es mi 4 mes de búsqueda. llevo varios días con angustia y por eso me lo hice
cinamomo

Notapor Danybooo » Vie Oct 06, 2017 4:10 pm

Ay chicas definitivamente mi cuerpo se volvio loco! Deje las pastillas la primera semana de septiembre y a la semana siguiente tuve mi periodo. Luego unos 7 dias despues tuve mucho flujo con un sangrado marron q duro un dia. Estuve con dolor de pechos y vientre estos ultimos dias. Tome la temperatura por 1 mes durante la mañanas y se mantiene entre 36.4 y 36.7. Se supone q debia tener mi periodo para el 12 de octubre, pero hoy al despertar tenia mucho sangrado color rojo! Creo q se me adelanto el periodo. Quizas es porq deje las pastillas hace muy poco y creo q son los cambios hormonales ?
Danybooo

Notapor Yailin » Sab Nov 04, 2017 11:57 pm

A mí me sucedió... tenía muchas semanas de retraso me hice el test 4 veces y daba negativa... debido a problemas que tenía de retraso me despreocupe unas semanas y cuando volví a hacer otro test dio positivo ya tenía tres meses según el ultrasonido...
Dicen los expertos que cuando te haces el test en reiteradas oraciones y da negativo espera una o dos semanas más y la repite cambiando la marca del test... es decir comprar de otra marca y repartirlo o para mejor confirmación hacer un ultrasonido...
Yailin

Notapor Bicholeta » Dom Nov 05, 2017 4:54 am

Eso suena a que estas desesperada !!!
Tienes que esperar los tiempos mínimos de resultado 15 días después de la Fecundación si lo haces al 6 u 9 puede haber falsos negativos, lo mejor es ir al medico he informarse.
Yo me la hice con 5 días de retraso !! Para asegurar el resultado.
Es POSITIVO!!!!!
Bicholeta

Anterior

Volver a concebir