1dia de retraso

Re: 1dia de retraso

Notapor Isa1007 » Jue Oct 05, 2017 1:10 pm

Chicas tengo 3 días de retraso el mes de septiembre me llego el día 4 y el calendario me dice que tenía que bajarme el día dos de este mes no tengo síntomas primera ves que bajo este calendario estará correcto????
Isa1007

Notapor Romi242 » Jue Oct 05, 2017 2:09 pm

Hola yo tengo 7 dias de retraso pero soy irregular no tengo sintomas solo estoy un poco hinchada y molestias en los ovarios como cuando me va a bajar la regla
Romi242

Notapor Nelita5582 » Jue Oct 05, 2017 5:21 pm

La inolvidable escribió:
La inolvidable escribió:Hola chicas es la primera vez quépúblico !!!
También 1día de retraso soy muy exacta en mi periodo... esperando lo que Dios mandé, hace 2semanas(dias fertiles)que planeamos bb mi pareja y yo y desde entonces hemos estado haciendo la tarea...no me quiero hacer ilusiones hace días soñé que me iba hacer un ultrasonido y me decían enfrente de mucha gente que estaba vacía que no había bb y toda la gente me veía con lastima?
Tengo dolor de cabeza,sueño, pechos y aveces los pezones me arden, me duele un poco la cintura baja, flujo vaginal (mi prometido asegura que estamos embarazados dice que el flujo es un síntoma yo digo que neehh) hoy me sentí como mareada se me oscurecido totalmente la vista pensé que me iba desmayar, traia la presión baja y siento rarito mi vientre yo digo que son mis tripas porque he andado inflamada porque me hizo daño un elote con mucha Valentina que me comí el sabado pasado mmmm ya hasta se me antojó hehehe. ??? me queda sólo esperar más días a ver si me baja o me haré prueba casera

Ya me hice la prueba con clearblue y estoy embarazada ☺ 2-3semanas! !!

Wow Felicidades!!! Que emoción yo tambien he usado esa prueba y es super efectiva, yo la no espero para el sábado, si se me atrasa, ya para el lunes me la compro y me la hago...felicidades!!!
Nelita5582

Notapor Ykita19 » Vie Oct 06, 2017 3:27 am

Lo mejor es esperar de 7 a 10 días de retraso chicas, para que en este tiempo ocurra la implantación, para que sea un Si totalmente certero.. :)
Ykita19

Notapor Jesuu » Vie Oct 06, 2017 2:51 pm

Tengo 6 dia de atraso ☹☹? pero m hice un test de orina cuando tenia un dia y a los 3 y negativo .. no me he vuelto a hacer solo creo q sera un atraso u.u esperare unos 10 dias y m lo repetire pero no creo q este embarazada no m quiero ilusionar ☹☹☹?
Jesuu

Notapor Kris22 » Sab Nov 04, 2017 2:12 pm

Yo dos dias sin ningún síntoma
Kris22

Notapor Kaylin » Dom Nov 05, 2017 2:06 am

Yo estoy a un día de la no regla, dolor de cintura insoportable y como si me ardiera la vagina ? voy a baño y tengo mucho flujo entre tipo clara de huevo y blanco, dolor de pezones yo creo ya me llegará el sangrado ??
Kaylin

Anterior

Volver a concebir