Diganmen que hacer PORFAVOR!

Diganmen que hacer PORFAVOR!

Notapor Maarju » Mié Nov 01, 2017 5:28 pm

Hola chicas espero alguna pueda responderme o decirme si les paso algo similar.
A mis 16 años empecé a tomar pastillas conceptivas luego a los 21 segui cuidandome pero con inyecciones hasta mis 24 años que las dejé para buscar un bebé resulta que pasaron 7 meses y mi organismo se despelotó me venia mi periodo casi 1 semana y luego antes que termine el mes me venia nuevamente y sufria dolores. Cuando fui al ginecologo y le dije q no podia quedar embarazada me dijo que era porque soy irregular!!! Y q tenia que tomas pastillas antinconceptivas nuevamente hasta ser regular. El caso que ya voy 3 meses tomandolas desde lo que el me dijo y si ahora soy regular pero tengo mucho miedo de dejarlas para volver a buscar un bebé y hacer un despelote hormonal nuevamente! Que hago?!!!!!!! Ya no quiero tomarlas maaas:(
Maarju

Re: Diganmen que hacer PORFAVOR!

Notapor flornehu » Mié Nov 01, 2017 9:00 pm

Tranquila ese es el primer paso que toman para regular, a mi no me funciono, apenas las deje volvi a hacer irregular, me negue a volverlas a tomar porque era perder el tiempo, cambie de ginecólogo y ella me mando a hacerme el análisis de progesterona y ahi estaba uno de mis problemas, la tenia baja y a eso se debía ser irregular. Tomando progesterona se puede seguir buscando quedar embarazada :)
No tengas miedo a lo mejor te funcionan los anticonceptivos y vuelvas a estar regular y sino pedile otro método para regular
flornehu

Notapor Catyparrap » Jue Nov 02, 2017 2:21 am

No tengas miedo, si quieres intentar embarazarte y evitar q te quede un desorden hormonal, lo principal es q termines la caja completa de pastillas anticonceptivas, y no cuando ya estés en medio de un mes de tratamiento.
Te lo digo porq yo las dejé de un día para otro, y dejé pendientes más de la mitad de pastillas correspondientes a un mes, y eso provocó q al mes siguiente tuve sangrados por pocos días, luego se cortaba y luego iniciaba un nuevo sangrado, me dejé el despelote hormonalmente.
Así q animo y sin miedo.. dale q tú puedes!
Un abrazo!
Catyparrap

Notapor Maarju » Jue Nov 02, 2017 11:51 am

Hoy termino la ultima pastilla eso tenia pensado dejarlas cuando termine la caja pero el miedo de volver para atras y volver a ser irregular me da miedo! Pero lo voy a intentar mis deseos son mas fuertes ! Mucha gracias bella por tu respuesta! ♡♡♡♡♡♡
Maarju

Notapor Maarju » Jue Nov 02, 2017 11:58 am

FLORNEHU QUE ES PROGESTERONA? Gracias por tu respuesta ♡
Maarju

Volver a concebir