Buscando bebe!

Buscando bebe!

Notapor Maysol » Mié Nov 01, 2017 6:56 am

Hola; necesito desahogarme y algunos consejos si alguna esta pasando por algo similar; llevo año y medio de casada; estamos intentando tener un bebe; pero no más no pasa nada; ya nos revisamos y comenzamos un tratamiento; sin embargo a veces me desespero porque siento que él no lo quiere tanto como yo; porque últimamente está muy distante y cada mes tenemos menos intimidad y eso hace que me desespere mucho más porque siento que son menos oportunidades de tener un bebe y eso me tiene muy triste y a veces hasta me dan crisis de ansiedad de pensarlo. Me gustaría saber si alguna de ustedes está pasando algo similar o algún consejo de como mejlrar esta situacio O creen que él este saliendo con otra persona o no quiera realmente tener bebés? :(
Maysol

Re: Buscando bebe!

Notapor Pusheen pip » Mié Nov 01, 2017 8:04 am

Bueno primero que nada deberías de atender esa ansiedad con un psicólogo, y tampoco puedes forzar a tu esposo a que quiera tener un hijo un bebé debe ser planeado y esperado por los dos más estando en un matrimonio, y en verdad buscar ayuda psicologíca ya que si no vendrán más problemas a lo largo estrés en el embarazo, depresión, depresión postparto, etc. La salud mental es elemental para educar buenos niños el día de mañana es más tu psicólogo te podría guiar incluso a estimular a tu bebé más adelante. Buena suerte
Pusheen pip

Re: Buscando bebe!

Notapor Ray16 » Mié Nov 01, 2017 8:47 am

Eso es algo de cada pareja
En lo personal yo tengo 3 años y medio de casada y no tenemos hijos, para mi no es algo primordial y yo siempre le he dicho a mi esposo que no quiero tener ningún tratamiento
El lo entiende bien y no tenemos problemas.
Yo creo que en Tu caso tienes que ha par muy bien con el. Puede pensar que estas pensando tanto en un bb que el se siente desplazado
Recuerda que es tu esposo y no sólo quien te da esperma
Ray16

Volver a concebir