Hola chicas, espero que esten todas bien.
La que me puede ayudar con su experiencia sera de gran ayuda para mí, miren es que soy muy rreegular mi ciclo es de 28 días llevo 6 meses buscando embarazo pero no llega nunca use anticonceptivos y tengo 18 años, el problema es que este mes se me retraso una semana la regla siendo muy regular, teniendo dolor en la espalda baja, dolor en los ovarios como pinchazos sospechaba en que estaba embarazada me ilusione y todo pero bueno luego despues de una larga semana y de varios negativazos en los test llegó la indeseable, bueno yo me quede en shock, dije aver que va a ser todo esto, fui a mi genicologa me vio y me dijo k tengo un quiste en la parte derecha yo muy nerviosa no pense ni en preguntarle si en el ovario derecho o en el utero parte derecha, me dio unos ovulos vaginales y unas pastillas para tomar el dia 16 contando desde el primer dia de menstruacion hasta el 25 hay que tomarlas...ya termine los ovulos y estuve por 3 dias como manchando rosita aveces hasta marrón, mi pregunta chicas es: ¿podre embarazarme este mes?
¿A que se debe el manchado?
¿Alguna de ustedes tuvo este problema, cuanto duro en quedar embarazada, y como fue su experiencia?
Les suplico que me ayuden con sus experiencias.
Muchas gracias??? besitos