Ayuda tengo mucha pena!

Ayuda tengo mucha pena!

Notapor Ana lizana » Jue Oct 05, 2017 10:46 pm

Hola! Hace unos días escribí, resulta que quería tener un bebé, y tube un retraso de 9 días luego bajo la menstruación, estaba muy triste acudí a mi dc, y me envió hacer una eco y resulta que me encontraron ovarios poliquisticos :( tengo mucho miedo sin saber nada al respecto , podré quedar embarazada teniendo ovarios poliquisticos ? Tendré que tomar algún medicamentos para disolverlos? Ayúdenme alguna que le allá pasado por lo mismo
Ana lizana

Re: Ayuda tengo mucha pena!

Notapor Marce29 » Vie Oct 06, 2017 12:08 am

Mi amor si fuiste al medico debiste preguntarle todo al medico. Siempre que vayas al doctor hazle todas las preguntas necesarias, nunca te quedes con la duda.

Saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor chicaanime » Vie Oct 06, 2017 12:14 am

Pienso igual que marce, muchas chicas van al doctor, les dicen que tienen "x" padecimiento y en vez de preguntarle todo lo necesario aquí buscan respuestas, no es malo que lo hagan pero quien mejor que un doctor para disolver sus dudas? hasta el momento no hay médico de ningún tipo en este foro que haga consultas.
Yo no padezco SOP pero según lo que he leído aquí y en Internet etc, Si puedes quedar embarazada pero será difícil si no llevas un tratamiento antes porque los quistes impiden la ovulación etc, el tratamiento más común es con pastillas anticonceptivas para quitarlos, después de haber revisado si han desaparecido deberás ponerte en tratamiento de fertilidad.
Puedes encontrar más detalles en Internet y obvio pregúntale a tu doctor.
one piece❤
chicaanime

Notapor Maryoss » Vie Oct 06, 2017 1:22 am

Hola linda! Espero mi respuesta te pueda orientar, yo tengo ovario poliquístico lo padezco desde los 18 años y ahora tengo 26, para nuestra desgracia es un mal que nunca se nos podra quitar, yo sí lo eh consultado con el ginecólogo y por palabras de el mismo es que nosotras que tenemos SOP no podremos concebir de manera natural y expontanea, si lo que quieres es embarazarte lo mejor será que comiences a tomar un tratamiento para que ovules normal
Maryoss

Notapor Ana lizana » Vie Oct 06, 2017 1:56 am

Muchas gracias por leer y responder , hoy recién me hice la eco, el martes tengo hora con mi doctor, por eso acudí aquí para saber, orientarme un poco antes, he leído mucho en Internet y quería saber si alguien había pasado por lo mismo, el martes recién saldré de toda duda, muchas gracias :( solo me queda confiar que tendré mi bebe algun día , cariños
Ana lizana

Notapor Bri93 » Vie Oct 06, 2017 5:01 am

Hola ana. Yo tengo sop y la verdad se me ha hecho algo difícil, no es tan fácil con esta condición. Me recetaron anticonceptivas, luego otras pastillas para regular el ciclo y justo ahora estoy con tratamiento de fertilidad, esperó funcione. Mucha suerte y que todo te salga bien.
Bri93

Notapor Ana lizana » Sab Oct 14, 2017 2:24 am

Hola,gracias a dios no tengo sop , somos foliculos que aparecen en la eco, estoy muy contenta espero este mes tener mi anhelado positivo,
Ana lizana

Volver a concebir