Cuánto tardaron en embarazarse?

Cuánto tardaron en embarazarse?

Notapor Yeniluna » Mar Oct 10, 2017 6:33 pm

Yo tengo 6 meses que no me cuido y no he quedado embarazada, eso me tiene triste. Tomé anticonceptivos durante 6 años y no puedo evitar pensar que no he salido por tomarlos durante ese tiempo, aunque los ginecólogos dicen que no es así. Yo era muy regular siempre me venía mi periodo cada 28 dias antes de tomar las pastillas y desde que las dejé no sé cuándo me va a venir, me volví irregular y no sé qué hacer mi mayor anhelo es tener un bebé porque ya estoy casada y establecida y me está empezando a doler el no salir.
Yeniluna

Re: Cuánto tardaron en embarazarse?

Notapor vivicr » Mar Oct 10, 2017 11:32 pm

hola nena eso suele suseder al dejar de planificar te pones muy irregular asta q porfin tu cuerpo te acostumbra y vuelve a la normalidad pero si puedes visitar a tu medico aun mejor para q te ayude sobre el tema del bb yo tarde 5 meses en lograr embarazarme de mi segundo bb ya q el miercolea medi de cuensta q estoy embarazada de 6 semanas
vivicr

Re: Cuánto tardaron en embarazarse?

Notapor Zulema0229 » Mié Oct 11, 2017 12:35 pm

Hola yeniluna te cuento que de mi primer bebe que ya tiene 6 años yo tome pastillas un poko mas de un año cuando las deje me tarde 4 meses en lograr mi embarazo cuando me alivie de mi bebe yo no me di cuenta que me colocaron el diu los doctores no me dijeron nada y yo segui cuidandome con pastillas a pesar de que traia colocado el diu entonces ase 2 año deje las pastillas para tener a mi segundo bebe lo cual no se daba porque yo no sabia que traia el diu gracias a una ecografia lo detectaron y me lo retiraron cuando traia mi periodo y al sigiente mes no me bajo ya avia kedado embarazada no tarde nada mi esposo y yo estuvimos un dia si un dia no todo ese mes ? por si te sirve de algo
Zulema0229

Volver a concebir