Cambios al dejar las pastillas

Cambios al dejar las pastillas

Notapor Danybooo » Mar Oct 03, 2017 7:14 pm

Chicas q cambios y/o sintomas han experimentado al dejar las anticonceptivas???? Yo las deje la primera semana de septiembre y mi cuerpo anda como loco!
Danybooo

Re: Cambios al dejar las pastillas

Notapor Jossy1 » Mar Oct 03, 2017 9:04 pm

Yo creo que es bastante normal, yo al primer mes de dejarlas tuve un retraso de por lo menos cinco días, además tuve un sangrado en medio periodo de dos días, así que imagínate lo rayada que estaba, de todos modos ya ahora todo ha vuelto a la normalidad, así que no te preocupes que tu cuerpo está acostumbrandose
Jossy1

Notapor Laurusforever » Mié Oct 04, 2017 4:20 am

Hola! Yo las deje el mes pasado y lo que noté fue que el dia 13 y 14 me dolia "un ovario" ( el izquierdo) y ahora siento como dolor de ovario pero bien suave todos los días ...
Laurusforever

Notapor Rara de mi Raro » Mié Oct 04, 2017 6:04 am

Hola, yo hace casi 3 meses deje las pastillas, las tomaba por que me las recetaron para tratar mi sop, los primeros 2 periodos tras dejarlas si me llegaron normal, muy regulares, pero ahorita ya tengo un retraso de 10 dias, asi que no se si lo mio sea por ya no tomar las pastillas, o por que mi sop volvio de nuevo, sabe que haya pasado con mi periodo, asi que no me queda mas que esperar haber que pasa?
Rara de mi Raro

Notapor Bri93 » Mié Oct 04, 2017 6:37 am

Rara de mi Raro escribió:Hola, yo hace casi 3 meses deje las pastillas, las tomaba por que me las recetaron para tratar mi sop, los primeros 2 periodos tras dejarlas si me llegaron normal, muy regulares, pero ahorita ya tengo un retraso de 10 dias, asi que no se si lo mio sea por ya no tomar las pastillas, o por que mi sop volvio de nuevo, sabe que haya pasado con mi periodo, asi que no me queda mas que esperar haber que pasa?

Hola Raa. Lamentablemente el SOP no se va, tenemos que aprender a vivir con el, ya que es para toda la vida, solamente se controla. No te preocupes, el retraso es por el sop y por dejar las pastillas, yo deje de menstruar hasta por dos meses después de dejarlas, saludos.
Bri93

Volver a concebir