mi historia

mi historia

Notapor AnaGZB » Jue Sep 28, 2017 3:09 am

Hola mi nombre es Ana Gabriela soy de Venezuela. Mi historia es la siguiente: a los 18 años quede embarazada, me case, todo iba bien un embarazo tranquilo. A las 32 semanas me fui a hacer un eco y mi princesa no tenia latidos, fue la muerte para mi acaba de celebrar mis 19 años y ella era mi regalo. Estuve Muchas horas en trabajo de parto hasta que al fin me hicieron la cesárea fue horrible tener una cicatriz y no una bebé. Estuve muy deprimida mucho tiempo aunque mi vida siguió normal yendo a la universidad. Mi esposo me apoyo mucho. A pesar de todo yo seguia mal hasta que hace un año comencé a leer páginas de mamis que habian perdido a sus bebés y eso me ayudó aunque yo seguía en negación a tener hijos me daba pánico pensar que podia estar embarazada. Me gradué a pesar de que todos pensaban que no lo lograría con 22 años me convertí en contadora. Hace unos meses sentí ganas de ser mamá y como una paz en mi corazón como si algo se hubiese ido. Ya no pienso en mi princesa Sabrina con tristeza si no mas bien con tranquilidad. Ningún hijo reemplaza a otro Sabrina es y siempre sera mi hija mayor y mi primera muestra de amor verdadero.

Estoy muy feliz porque gracias a Dios mi esposo acepto empezar la búsqueda de nuestro arco iris. Ambos tenemos miedo pero confiando en Dios que todo saldra bien.

A todas las mamás que han tenido una perdida les digo,jamás permitan que les digan que no son madres porque no tienen a su bebé, ustedes son madres igual solo un poco diferentes. Cada hijo es diferente y ocupan lugares del corazón que nadie puede llenar. Animo que nuestros hijos desde el cielo quieren ver a sus mamis felices.

Hoy con 23 años iniciare la búsqueda espero pronto mi positivo. Les ire contando. De antemano gracias por leer y a todas las que necesiten un abrazo virtual les envío dos y mucha energía positiva que si se puede
AnaGZB

Re: mi historia

Notapor Chueka » Jue Sep 28, 2017 3:23 am

Ana que lindas vibras me hisiste sentir, y mas que estes asi de pie y con tanta fortaleza, yo tuve dos perdidas y sigo de pie con mucho dolor pero pensando en positivo de que ya no me tengas que pasar otra vez y me Alegra que te allas recibido y terminando y mucha suerte en tu búsqueda ojala quedes pronto y puedas darnos esa hermosa noticia!!por que todas nos merecemos una revancha y tener a nuestros bebitos en brazos?????
Chueka

Notapor Pricila1 » Jue Sep 28, 2017 4:39 am

Muchas buenas vibras.de vdd que encuentren su positivo y qe ese día sea el.mas hermoso chicas un gran abrazo
Pricila1

Notapor Mafalda 80 » Jue Sep 28, 2017 7:00 am

Ana Gabriela, eres muy fuerte y una gran luchadora!!! sé lo que es perder a un bebé, el mío tenía menos tiempo pero el dolor es inmenso. Pero también sé lo q es embarazarse de nuevo llena de miedos y q todo vaya bien y ese bebé arcoiris es un regalo q hace q todo vuelva a tener sentido.
Te deseo la mayor de las suertes en tu búsqueda y q muy pronto tengas a tu bebé arcoiris entre tus brazos.
Como me dijo a mí mi madre, no llores, q tu bebé ya está en los brazos de Dios.
Un abrazo y muchísima suerte!
Mafalda 80

Volver a concebir