A alguna le paso?

A alguna le paso?

Notapor vanessaaa » Jue Sep 28, 2017 3:52 am

Hola chicas les cuento mi historia.. tengo 19 años llevo mas de 3 años juntada y ace casi 3 años q empezamos a buscar un bebe con mi marido y cuando paso el año y medio nos dimos cuenta de que no quedava fui al medico y me mando a hacer muchisimas cosas desde analisis de sangre asta salpingografias y nada muchos tratamientos con pastillas metformina asido folico y otras mas q no me acuerdo.. en fin de tantos tratamientos y todo me descubrieron q tengo barro bilial.. colesterol y la testosterona muuuuuuuuy alta por eso mismo me salen granitos en la cara pechos y espalda por eso tengo mucho bello en la cara y si me depilo en unas horas me empiezan a crecer por eso tengo reglas irregulares manchas en la piel etc.. en fin ahora para acomodarlo estoy aciendo un tratamiento con unas anticonceptivas especiales durante 6 mecces lo tengo q hacer despues de esos 6 meces son otros m3ces mas de prueva para ver si logro embarazarme.. a alguna le paso tubo algo asii?? ojala dios me allude a mi y a todas a poder consebir..
vanessaaa

Volver a concebir