Será implantación

Re: Será implantación

Notapor Morelia21 » Sab Sep 09, 2017 5:08 am

Esmeraldap21 escribió:Hola vengo del ginecologo me hizo prueba de sangre y salio positivo, en este calendario se supone q tengo 5 semanas pero el bebe solo 3 sem no se pudo ver por lo pequeño, pero me dijeron q tengo amenaza de aborto y m mandaron a reposar, si haces prueba ahora ya te sale un resultado real, m avisas como sigues

Hola mira estuve tres días manchando marron claro solo al limpiarme pero hoy en la tarde ya bajo la indeseada nunca me había pasado bueno será otro mes más por mi búsqueda suerte y bendiciones con tu embarazo ?❤?
Morelia21

Notapor aliydani27 » Sab Sep 09, 2017 2:58 pm

Hola Esmeraldap21 pues te digo que hasta el dia de hoy sigue el sangrado pues pienso qe es mi regla.. Y si tengo el sangrado aun puedo igual hacerme la prueba de embarazo? Yo creo qe es mi regla por que con hoy ya son 4 dias de sangrado..
aliydani27

Notapor Frangibell » Dom Sep 10, 2017 12:46 am

No es sangrado de implantación, ya que el de implantación solo dura de 1 a 3 días y muy excaso.
Frangibell

Notapor Esmeraldap21 » Dom Sep 10, 2017 2:49 am

Hola alyidani si ha de ser tu regla porque a mi ya no me salio nada gracias a dios, solo un poco color marron y luego ya como desecho, no pierdas las esperanzas hechale ganas para el próximo mes y no te preocupes. Espera con paciencia porqud asi llegara mas rapido
Esmeraldap21

Notapor jessica1234 » Dom Sep 10, 2017 4:55 am

Esmeraldap21 escribió:Hola alyidani si ha de ser tu regla porque a mi ya no me salio nada gracias a dios, solo un poco color marron y luego ya como desecho, no pierdas las esperanzas hechale ganas para el próximo mes y no te preocupes. Espera con paciencia porqud asi llegara mas rapido

Amiga después de cuanto de retraso te hiciste el test,yo hoy tuve color marron claro solo al ir al baño igual que tu, tengo 11 dias de retraso
jessica1234

Notapor Yaelaaa » Lun Sep 11, 2017 1:29 am

Hola chicas . alguna me puede ayudar? Hace varios meses práctico él coito interrumpido... Tuve relaciones en estas semanas pero en mis dias con probabilidad media...mi regla tiene q bajar hoy, ayer empecé con manchas marrones Oscuras.. Por la Noche se me corto, hoy no me bajo nada en todo él día . y ahora volví a manchar marrón oscuro pero muy poco... Se q hay probabilidades pero ustedes q piensan?
Yaelaaa

Notapor Esmeraldap21 » Mié Sep 27, 2017 11:51 pm

Mirelia me unire a tu busqueda de nuevo, ya no escribí porque el manchado que tenia se retiro unos dias y despues volvio pero acompañado de sangre y coágulos, lo perdí sin ocupar legrado y sin dolores, natural :'( todo ha sido tan rápido y extraño, como vas
Esmeraldap21

Anterior

Volver a concebir