Quiero embarazarme

Quiero embarazarme

Notapor Blancasantiago » Jue Sep 21, 2017 4:51 am

Hola tengo 18 años y ya llevo 1 año y meses con mi pareja. He intentamos embarazarnos pero no lo hemos logrado. Que me aconsejan?
Blancasantiago

Re: Quiero embarazarme

Notapor anachavez » Jue Sep 21, 2017 6:38 pm

Hola soy nueva en esto tengo con mi pareja 6 meses de casados apenas los cumplimos este 19 de septiembre?? y desde que nos casamos emos estado trabajando mi pareja y yo ase poco creíamos que si estava embarazada? porque tenia los sintomas pero no?? ahora sigo con la esperanza de quedar embaraza estamos muy anciosos de concebir un bb? pero la verdad tengo miedo de no poder quedar embarazada alguien me podría ayudar o dar un consejo pfb espero y me contesten!!!!
anachavez

Notapor isabella1504 » Jue Sep 21, 2017 11:51 pm

Ya fueron a revisión con su ginecologo? Yo dure cuatro meses intentando y nada cuando fui porque me asuste al no quedar me detectaron ovarios poliquístico y seis meses después estoy totalmente curada y el mes que viene después de que termine mi regla voy a darle con todo ?
isabella1504

Notapor Lulo cortes » Jue Sep 21, 2017 11:58 pm

Holas nena no sé qué tan seguro sea o que tan verdad
En otros foros e leído sobre que la maca peruana es muy buena para la fertilidad igual que te dé Damiana (son plantas medicinales) si este mes no quedo voy a intentar con la maca peruana ahí les dejo el dato chiscas mucha suerte en su búsqueda ?➕??
Lulo cortes

Notapor Kathii flores » Vie Sep 22, 2017 1:46 am

Hola soy nueva x Aki kiero quedar embarazada estado intentando tengo quistes en los ovarios ya me los trate y ahora estoy esperando que me baje xk tengo retraso necesito consejos de alguien que ya lo ah pasado ?me siento desesperada mi esposo anhela un bb
Kathii flores

Notapor Marymariaaa » Vie Sep 22, 2017 2:54 am

estoy pasando por lo mismo tuve ovarios poliquisticos y se me disolvieron, deje mis anticonceptivos para lograr quedar embarazada y nada:( tenia retraso de 2 semanas y me salio negativo:( me siento muy frustada y temerosa de no poder concebir!
Marymariaaa

Notapor Kathii flores » Vie Sep 22, 2017 4:03 am

Las esperanzas son las últimas yo confío en Dios que este es mi año y también el tuyo no tires la toalla vendrá en cualquier momento.se que con este problema tenemos pocas posibilidades pero ya isimoos lo que nos pidieron los doctores yo estuve con la pastillas x 6 meses y me han resultado bien solo me falta,el ultrasonido para ver si se caeron y poder consevir
Kathii flores

Volver a concebir