A 4 días de la ? (Sintomas)

Re: A 4 días de la ? (Sintomas)

Notapor KarlaAyb » Vie Sep 15, 2017 1:30 am

Fraaan22 escribió:Hola chicas, igual estoy a 4 dias de la indeseada y ojala este mes no llegue, con mi pareja llevamos 7 meses buscando el + y nada aun pero la verdad es que estos dos ultimos meses es donde nos hemos preocupado de hacer la tarea en los dias que deveria ovular, ya fue al doc y me dijo que tengo ovarios poliquisticos, que debiamos seguir intentando hasta completar el año si no sucede nada comenzaremos con examenes ? pero quiero mi +++ pronto!!! Espero que sea este mes he estado con la duda porque hace unos dias manche mi ropa interior con unas pequeñas gotas de sangre pero no se que podria ser nunca me habia pasado ultimamente soy bastante regular
Hola linda, yo también busco desde hace 7 meses y estoy a 5 días de que llegue, te deceo mucha suerte, la ventaja es que aunque tengas quiste eres regular, eso es un descanso porque la regla se descontrola un montón. Te deceo mucha mucha suerte♡
KarlaAyb

Notapor Lizethqr70 » Vie Sep 15, 2017 3:51 am

Este no fue mi mes comenze a manchar hoy asi que sera el siguiente u.u suerte a las demas
Lizethqr70

Notapor Chapis33 » Sab Sep 16, 2017 8:09 am

Hola pues yo tambien esttoy de mi regla.
Aunque la semana pasada me salieron barritos :(
Auer precisamente manche color cafecito claro ( sintoma de periodo ) colocos y poco de nauseas pero nada de vomito .
Eso de las nauseas no lo habia tenido nunca, pero me desanimo el manchado cafe :(
De hecho me tiene que bajar el 18-19 pero ayer me empezaron loa aintomas :(
Tambien en busca del + desde Junio y nada :(
Deje las anticonceptivas desde hace mas de 1 año. Veremos que pasa .
Peeo a vecew me siento como inexperta no se si hacer la tarea todos los dias a vee cual pega, si hacerla solo 2 veces a la semana , o hacerlas varias veces el dia de la ovulacion?
Bueni saluditos y deseo que a las demas no les llegue la indeseable :) porque a mi pos yo creo se me adelantara la indeseable ?
Chapis33

Notapor veva5 » Sab Sep 16, 2017 8:25 am

CathyOsorio escribió:Estoy muy ansiosa?
A dos dias que me llegue.
Me gustaría hacerme un test?
Pero a la vez me da miedo que salga negativo.

Me pasa igual me da miedo el negativo
veva5

Notapor veva5 » Lun Sep 18, 2017 9:16 pm

Bueno hoy me tocaba la indeseada y no ha venido...anoche la pase vomitando y no tengo nada de acne...estoy deseando que pasen unos dias para hacermw un test...este es mi primer mes de busqueda...estoy nerviosa
veva5

Notapor Lizethqr70 » Jue Sep 21, 2017 7:15 am

veva5 escribió:Bueno hoy me tocaba la indeseada y no ha venido...anoche la pase vomitando y no tengo nada de acne...estoy deseando que pasen unos dias para hacermw un test...este es mi primer mes de busqueda...estoy nerviosa

Hola que paso cuentanos? Te bajo?
Lizethqr70

Anterior

Volver a concebir