Alguién más a 3 DIAS DE LA INDESEADA

Alguién más a 3 DIAS DE LA INDESEADA

Notapor Mms0802 » Dom Sep 17, 2017 8:00 am

Chicas, hola alguna se a hecho una prueba para saber el resultado antes de que llegué. Me quite el implante en junio, en agosto tome la píldora y este mes nos decidimos por un bebé, relaciones en días fértiles. Algún test que me recomienden, solo siento como cólicos o punzadas y hace unos dias, nooo ovulando me bajo mucho flujo hasta moje mis panti... Ayuda
Mms0802

Re: Alguién más a 3 DIAS DE LA INDESEADA

Notapor KarlaAyb » Dom Sep 17, 2017 1:46 pm

Mms0802 escribió:Chicas, hola alguna se a hecho una prueba para saber el resultado antes de que llegué. Me quite el implante en junio, en agosto tome la píldora y este mes nos decidimos por un bebé, relaciones en días fértiles. Algún test que me recomienden, solo siento como cólicos o punzadas y hace unos dias, nooo ovulando me bajo mucho flujo hasta moje mis panti... Ayuda
yo también estoy a 3 días de que me baje y he tenido mucho flujo también, yo que tu esperaría a tener retraso para hacer la prueba, pero si estás muy ansiosa puedes hacerte uno de esos test que son ultrasensibles! Suerte♡
KarlaAyb

Notapor Jey1985 » Lun Sep 18, 2017 12:28 am

X experiencia propia.. intenta que no te gane la ansiedad.. vas a gastar plata y te va adar negativo xq la hormona esta muy baja..
Espera minimo 3 dias de atraso para hacerte un test de orina y asi y todo te puede dar un falso negativo
Jey1985

Notapor Kathy hohl » Lun Sep 18, 2017 3:12 am

Eso es muy cierto espérate unos días mejor, porq yo también eh gastado mucho dinero en los test y siempre me salen negativo, llevo 1 ańo comprando test y créeme q eh gastado mucho dinero xq cada mes q pasa siempre pienso q estoy embarazada y como yo soy muy irregular no se cuando me bajara
Kathy hohl

Notapor Mms0802 » Lun Sep 18, 2017 6:13 am

Chicsas pues que creen me hice un test,,,,, salió la rayita bien marcada y después se pinto toda la parte de los reactivos...
Que paso!!????? Me esperare mejor :(
Mms0802

Volver a concebir