Porque no quedo embarazada?? ??

Porque no quedo embarazada?? ??

Notapor Ale-h » Mié Sep 13, 2017 9:58 am

Holaa chicas, pues quisiera que me den su opinion y me digan si alguna de ustedes les a pasado. Resulta que yo toda mi vida tuve un anticonceptivo puesto como 8 años nunca me lo chequie ni nada hace 1 año me lo retire pues porque quiero un bebe y eh estado intentando x 1 año ya entero y nada de nada . Fui al ginecólogo me hisieron pruevas de sangre ultrasonidos osea de todo ami y ami marido y resulta ser que estamos bien osea los 2 somos fertiles baje esta app donde me dice los dias fertiles y los dias q estoy ovulando y aun nada me dijeron que me bebiera la sr muller y bueno lo eh echo y nada aun osea estoy fustradaaa ya todas mis amigas con bebes y yo aun no no se que hacer mi marido y yo deceamos un bebe ? ayudenmeenn que agoo..
Ale-h

Re: Porque no quedo embarazada?? ??

Notapor Dama26 » Mié Sep 13, 2017 11:01 am

Bueno yo creo que es cuestión de no pensarlo tanto yo estuve 24 meses intentandolo y nada hasta que me obsesione con unas pastillas que se llaman omifin que te ayudan a ovular te las tienes que tomar con el periodo yo deseaba que me bajara para tomarmelas y ya no me bajó osea cuando quise que me bajara ya no vino
Dama26

Volver a concebir