No me puedo embarazar

No me puedo embarazar

Notapor Atilegna » Lun Sep 11, 2017 1:35 am

Hola chicas... Ocupo de su ayuda y/o consejos.... Mi esposo y yo tenemos Más de 6 años de casados y un niño de 4 años, sin embargo hace ya más de 9 meses tratando de tener un bebé y lamentablemente no lo hemos podido conseguir. E intentado lo de los días fértiles, lo del calendario para niños, para niñas y nada, no lo hemos conseguido..Ayuda... Alguien k mde consejos tips de como conseguir embarazarme
Atilegna

Re: No me puedo embarazar

Notapor Marri » Lun Sep 11, 2017 3:39 am

Yo estuve 7 meses intentando y tambien pensaba que no iva a quedar pero hoy gracias a dios obtuve mi positivo! El unico consejo que te puedo dar es que re relajes auque sea un poco porque yo me di cuenta que me quede cuando retome mis estudios y ocupe mi mente en otra cosa. Y cuando se cumpla el año de busqueda y no quedas anda al medico y hacete chequeos con tu marido. Mucha suerte y animo
Marri

Re: No me puedo embarazar

Notapor Catu21 » Lun Sep 11, 2017 7:45 am

Hola buenas noches soy nueva en el foro... Hace 3 meses tenia el implante osea el chip que va abajo del brazo bueno me lo saque por que quiero tener un bebe. Lo cual mi ginecóloga me dio ácido folico para tomar asi se prepara mi cuerpo para cuando este embarazada. El 16 de este mes va hacer un mes quue me lo saque. Hace poco se me retiro mi periodo y tuve relaciones dos días seguido. Quiero saber si quedare embaraza o me va a costar por el implante que tuve? Lo cual le pregunte a mi doc si podía tener complicaciones para quedar por el chip. Y me dijo nada que ver Eso es un mito. Bueno chicas espero su respuesta gracia.
Catu21

Volver a concebir