En busca de un +

En busca de un +

Notapor MGAM » Mié Sep 06, 2017 1:57 am

Hola chicas, tengo 21 años y estoy intentando tener un bebé, me acabo de casar en julio, mi esposo y yo queremos una niña, yo ya tengo un niño de 4 años, el niño no es de mi esposo pero el lo quiere como si fuera de el, lo ama. Hace casi 4 años tenía el DIU MIRENA, me lo quite por qué ya tenía 2 años que no reglaba y me preocupaba un poco, así como también por qué queremos concebir, el mes de Julio me lo quitaron y desde ahí empezamos a intentar, pero el mes de Agosto me vino la regla, nos desilusiónamos un poco, pero seguimos intentando todos los días, se supone que me tiene que bajar mañana 6 de Septiembre a cómo están las cuentas aquí en el calendario, espero que este mes sea nuestro + y quede embarazada. Si no pues a seguir intentado que cuando Dios nos lo quiera mandar y lo esperaremos con ansias. Alguien tiene algunos consejos? He pensado en tomar ácido fólico
MGAM

Re: En busca de un +

Notapor Elena10 » Mié Sep 06, 2017 7:20 am

Por supuesto cuanto antes lo tomes mejor es lo recomendado cuando quieres quedarte embarazada empezar antes con él ácido folico,espero tengas suerte y sea tu mes y él mio jiji❤❤
Elena10

Volver a concebir