pastis(hormonas)¿¿

pastis(hormonas)¿¿

Notapor fatiAB » Vie Ago 25, 2017 12:15 am

Hola chicas bueno quería contar un poco mi caso hace un año y algo estube embarazada y tuve un aborto involuntario.. y bueno desde entonces no tome ni anticonceptivos ni nada y no e conseguido embarazarme.. este año fui ami país y fui a una doctora y recomiendan mucho y me dio unas pastillas que son hormonas que las tomo diez días en mis días fértiles en teoría y solo puedo tomarlas tres veces vamos que es un tratamiento ahora voy por el segundo mes hoy e empezado a tomarlas otra vez el mes pasado nota cuando me bajo la regla como si me hubiera sacado restos de algo y bastante coagulo pequeños no se si alguna a tomado algo o a escuchado algo aah y me dij la doctora que si el tercer mes que las tomaba nada que volviera a ella para darme otra cosa y a ver.. que opinaiiis¿¿ GRACIIAS
fatiAB

Re: pastis(hormonas)¿¿

Notapor Adrianitas » Vie Ago 25, 2017 12:41 am

Como se llama tu hormona a mi me recetaron progesterona voy en el segundo mes suerte
Adrianitas

Re: pastis(hormonas)¿¿

Notapor fatiAB » Vie Ago 25, 2017 4:58 am

Se llama Dupbaston ah ps si en la caja pone que es progesterona esta en francés mucha surte tu también estamos igual por el segundo mes a ver..
fatiAB

Volver a concebir