Embarazo después de un aborto

Embarazo después de un aborto

Notapor Denisse_12 » Mié Ago 23, 2017 4:41 am

Hola chicas! quisiera que me cuenten su experiencia, si alguna de ustedes despues de un aborto pudieron concebir un embarazo. Les cuento hace tiempo tuve un aborto (4 meses) me dijeron que en 6 meses podia intentarlo de nuevo, pero la verdad meda miedo sólo pensar que vuelva a pasar lo mismo y a la vez me animo intentarlo, tengo miedo de decepcionarme otra vez. :(
¿Alguna que me pueda contar su experiencia?
Muhas gracias por leerme!
Denisse_12

Re: Embarazo después de un aborto

Notapor Mafalda 80 » Mié Ago 23, 2017 1:59 pm

Hola Denisse, mi primer embarazo acabó en aborto y lo pasé fatal pero luego volví a quedar embarazada y aunque al principio pasé miedo x si volvía a ocurrir, poco a poco me fui relajando y disfrutando de mi embarazo y todo fue bien. Posteriormente tuve otro embarazo y también bien. El miedo siempre está pero la ilusión y la alegría de un nuevo ser en ti superan cualquier miedo. Ya verás q todo va bien. Mucha suerte!
Mafalda 80

Re: Embarazo después de un aborto

Notapor DeboyJaz.. » Mié Ago 23, 2017 2:27 pm

Denisse_12 escribió:Hola chicas! quisiera que me cuenten su experiencia, si alguna de ustedes despues de un aborto pudieron concebir un embarazo. Les cuento hace tiempo tuve un aborto (4 meses) me dijeron que en 6 meses podia intentarlo de nuevo, pero la verdad meda miedo sólo pensar que vuelva a pasar lo mismo y a la vez me animo intentarlo, tengo miedo de decepcionarme otra vez. :(
¿Alguna que me pueda contar su experiencia?
Muhas gracias por leerme!

Hola! Te cuento, el 14 de diciembre del 2016 perdí un embarazo, lo expulse de forma natural, no necesite medicamento ni legrado. Después me bajo el 14 de enero la menstruación y volví a intentar y quede embarazada rapidisimoel 6 de febrero me hice un test de orina y me dio positivo! Desde entonces tuve muchos miedos y preocupaciones, pero decidí hacer mi vida normal por que si te estresas es peor! Hoy estoy de 32 semanas y todo va mas que bien con mi bebe. Creo que fui afortunada por poder concebir tan rápido. Igualmente el miedo siempre esta presente, pero trato de estar lo mas relajada posible.
DeboyJaz..

Volver a concebir