al parecer es un SI !!!

al parecer es un SI !!!

Notapor mary23mr » Jue Ago 17, 2017 11:36 pm

Bueno yo me saque el diu el 22 de junio después de 10 años, tuve mi última regla el 6 de julio llevo 11 días de atraso y al 5° día me realice un tes y salió el positivo clarito... Hoy me hice una prueba de sangre y dice que tengo 6856 mUI/ml que es el rango de embarazada de 4 semanas y mañana debo ir a la matrona
mary23mr

Re: al parecer es un SI !!!

Notapor eycp » Vie Ago 18, 2017 2:53 am

Ajá pero como vas a tener 4 semanas si aún no tenías el mes dehaberte retirado el diu... ?
eycp

Notapor flornehu » Vie Ago 18, 2017 3:57 am

Si estas embarazada pero de mas tiempo, yo con 4 semanas tenia 55 a las 5 semanas tenia 2500. Así que o estas de mas semanas o tenes mas de un bebé... felicitaciones :)
flornehu

Notapor Eiramlie » Vie Ago 18, 2017 4:10 am

No sabes las esperanzas q me das hace poco comencé mi búsqueda y espero y confío en Dios tener éxito este mismo mes, leo muchas mujeres q dicen q llevan meses en el intento inclusive hasta ańos luego de retirarse el DIU uno las lee y pierde toda esperanza, pero cuando lees historias como las tuyas le vuelve a uno ese rayo de luz. Cuéntame q tal si fue positivo en realidad o no. Suerte y muchas felicidades.
Eiramlie

Notapor mary23mr » Vie Ago 18, 2017 3:50 pm

Bueno la matrona me dijo que estoy embarazadisima.. Me mando hacer el ingreso de embarazo y la próxima semana tengo que hacerme miles de exámenes. Y sobre cuanto tengo se ve con una ecografia.
Mucha suerte a quienes lo están intentando yo igual leí que iba a pasar mucho tiempo después de sacarme el diu en embarazarme pero solo fue un mes
mary23mr

Notapor Eiramlie » Vie Ago 18, 2017 4:11 pm

Felicidades nueva mente, espero q la mía tampoco llegue el día 1 jajajaja todo cuerpo es distinto, se dicen muchas cosas pero sigo creyendo q se puede, a mi mi ginecóloga me hizo chequeo y me dijo q estaba en perfecto estado para quedar embarazada la misma noche ya q estaba en mi ultimo día de periodo y ya se aproximaba mi ovulación en los próximos días, hemos echo la tarea al pie de la letra pero sin estrés pues Dios sabe los deseos de cada corazón si viene bien y si no también, yo tengo 2 chikos varones hermosos buscamos la nena.
Eiramlie

Notapor Bka imperial » Vie Ago 18, 2017 5:52 pm

Yo me quite el diu el 21 de julio después de 6 años y ya tengo dos dia de atraso ya ciento mareos y náuseas me duelen mucho mis pechos algunos olores no los aguanto pero no me e echo ningun tes..... espero sea mi positivo ???
Bka imperial

Notapor Eiramlie » Vie Ago 18, 2017 6:56 pm

Esperemos q si sea tu positivo, suerte me cuentas. Yo eh estado igual y con bastantes mareos y punzadas en los ovarios, pero igual no me quiero hacer ilusiones, espero a mi día de regla, ojalá y si
Eiramlie

Volver a concebir