Consejo para las q buscan su positivo !!

Consejo para las q buscan su positivo !!

Notapor Melanie2811 » Mar Ago 15, 2017 3:18 am

Hola chica siempre las leo en especial las q anhelan tener bebés, les voy a contar mi experiencia, yo estuve 9 meses buscando y bueno los primeros 5 meses lo hice a lo natural sin tomar nada en septiembre de año pasado me puse a buscar en el Internet cansada de ver negativo en mis pruebas y encontré un producto q se llama PREmamaFertility les cuento lo tome durante 60 días o más aún no recuerdo bien más tomaba las vitaminas prenatales y en diciembre el 2016 tuve relaciones y ya en enero de este año supe q estaba embarazada ahora estoy de 37 semanas y tendré una niña, eso sí deje de darle tanta cabeza al tema pues nuestro cuerpo nos hace malas jugadas tomen lo q les digo es muy efectivo es en polvo lo toman en la mañana cn jugó de China y listo Eso ayuda a regular la ovulación y a madurar bien los óvulos éxito y suerte a todas ! Busquenlo en el Internet o si tienen la.farmacia CVS en su país ahí tan bien lo pueden conseguir.
Melanie2811

Volver a concebir