11 días de retraso? alguien más?

11 días de retraso? alguien más?

Notapor ferguzmanlf » Lun Ago 14, 2017 3:05 pm

Deje las pastillas anticonceptivas en abril, el siguiente mes me vino exacto a los 29 días como era siempre, después me llego hasta los 42 días (sufrí de mucho estrés tuve varios situaciones) y este mes no ha llegado de nuevo tengo 11 días de retraso, como dolorcitos entre cólicos y punzadas, algunos mareos, mucho sueño, cansancio, algunas cosas me dan ganas de vomitar, y aumento de flujo transparente sin olor, hasta sensibilidad en los pechos

Alguien más está igual?
ferguzmanlf

Re: 11 días de retraso? alguien más?

Notapor CaroCaro » Lun Ago 14, 2017 6:35 pm

Hola tienes muchos sintomas de embarazo. Te da miedo realizarte una prueba?
CaroCaro

Notapor celes84 » Lun Ago 14, 2017 8:26 pm

Hola fer, eras regular antes de las pastillas? Porque si no lo eras, puede ser q estés en ese tema. Y si eres regular, hacete un test... Para q esperar mas? Mientras mas pronto sepas q es,as rápido podes cuidarte, a vos y al bebe, si es eso...
celes84

Notapor ferguzmanlf » Mar Ago 15, 2017 12:32 am

CaroCaro escribió:Hola tienes muchos sintomas de embarazo. Te da miedo realizarte una prueba?

La verdad si tengo un poco de miedo hacérmela, no quiero ilusionarme y desilusionarme:c estaba pensando esperar al fin de semana
ferguzmanlf

Notapor ferguzmanlf » Mar Ago 15, 2017 12:34 am

celes84 escribió:Hola fer, eras regular antes de las pastillas? Porque si no lo eras, puede ser q estés en ese tema. Y si eres regular, hacete un test... Para q esperar mas? Mientras mas pronto sepas q es,as rápido podes cuidarte, a vos y al bebe, si es eso...

Hola si siempre fui muy regular, era exactamente 29 30 días siempre, y el primer mes que deje de tomármelas llego a los 29 días y pensé que no había problemas, ahora estoy muy preocupada, me da miedo que sea algo malo, espero con toda el alma que sea un positivo. Creo que me haré l prueba este fin de semana
ferguzmanlf

Volver a concebir