Lo estaré?? Ayudenme!!! ??♥️

Lo estaré?? Ayudenme!!! ??♥️

Notapor Estefania07Argentina » Mar Ago 08, 2017 10:41 am

Hola chicas, como están? Les cuento que mi novio y yo mantuvimos relaciones toda la semana de mis días fértiles, incluso el día de ovulación, y fueron varias veces, sin protección claro porque estamos buscando un bebé. Hace unos meses estamos intentando...
Hoy estoy a 3 días de mi próximo periodo (que espero no venga) y siento hace aprox 2 días dolores en el bajo vientre como pinchazos. Además siento el abdomen mucho más duro. Eso es normal en caso de que estuviera embarazada o es síntoma de que no lo estoy y que estoy por menstruar? Ayuda! Gracias!
Estefania07Argentina

Re: Lo estaré?? Ayudenme!!! ??♥️

Notapor Mafalda 80 » Mar Ago 08, 2017 12:46 pm

Es difícil de saber puesto q los síntomas de embarazo se asemejan mucho a los premenstruales, e incluso los de embarazo como tal en ocasiones no aparecen hasta varias semanas, te lo digo x experiencia q he pasado x tres. Intenta no sugestionarte y espera a tener falta, si eres regular te puedes hacer un test el primer día de falta. Suerte!
Mafalda 80

Notapor Anairam3012Jn » Jue Ago 10, 2017 11:11 am

No es por desilucionarte , pero justo este mes tuve esos mismos síntomas hasta nauseas y mareos y la indeseada llego ???
Mucha suerte!
Anairam3012Jn

Notapor Ingrid02 » Jue Ago 10, 2017 8:39 pm

Hola chisca yo tambien estaba asi mismo pero yego como siempre eatoy ahora mismo en un tratamiento de una pastilla que se yaman REJUN que me dicen que son muy buena para salir embarazada pero tiene que tomarla despue de la mentruacion de lo 5 dia son nada mas 5 tambien
Ingrid02

Volver a concebir