Invitro ayuda ?

Re: Invitro ayuda ?

Notapor Matibdn » Lun Jun 26, 2017 11:53 pm

Hola handy10 amorrr no te preocutes solo son 20 minutos y no sientes nada yo iba con mucho miedo y después dije no es para tanto después t despiertas de la anestesia y tienes ya un calmante puesto y la verdad q muy bien no te preocupes que es un momento que después te reirás dirás tanto miedo para esto? Jajajaa. Estoy hinchada por q ahora tengo los ovarios mas grandes de lo normal los tengo hiper estimulados a causa de la medicación me an mandado mas reposo...para que vaya desinchandome si no pues me ingresan espero que no ? y la beta la tengo el día 5 y me se hace desesperante por el e hoy de no poder moverme....y estar todo el día sin hacer nada no tengas miedo que todo te ira bien y no sientes dolor un beso muy grande ya me iras contando
Matibdn

Notapor Matibdn » Lun Jun 26, 2017 11:55 pm

Maafot wapa mañana tendrás tu positivo que alegría mañana nos cuentas
Matibdn

Notapor Handy10 » Mar Jun 27, 2017 2:41 am

Gracias hermosa Mati, gracias por aclarar mis dudas. Besos! Seguimos a las espera contigo! Esperamos tu positivo amiga!
Handy10

Notapor Matibdn » Mar Jun 27, 2017 12:27 pm

Handi lo que quieras aqui estoy seguimos en contacto wapa
Matibdn

Notapor maajof » Mar Jun 27, 2017 2:22 pm

Matibdn escribió:Maafot wapa mañana tendrás tu positivo que alegría mañana nos cuentas

Mati ayer me hice un test como tonta que soy y me dio negativo y llore y llore y llore, y hoy me fui a sacar sangre con la mayor trsiteza del mundo por que ya se que el resultado va a ser negativo ? ya no se que hacer.
maajof

Notapor Matibdn » Mar Jun 27, 2017 4:33 pm

Mafood amor no estes triste y espera la beta en sangre y seguro q dios t bendice con tu positivo un beso y muxos animos
Matibdn

Notapor Ale966 » Vie Ago 04, 2017 5:31 pm

Hola chicas
Como estan

Que ha pasado en sus tratamientos

Yo esperando al 15 que llegue mi periodo para empezar nuevamente

En noviembre me hicieron mi primera fiv
Y negativa
En abril segunda tranferencia de congelados y negativo
En junio 28 me hicieron una histeriscopia y raspado endometrial vamos a ver como me va espero que bien

Alguna que esta en proceso fiv?
Ale966

Notapor Chrisis » Sab Ago 05, 2017 7:11 am

Hola Ale, pues yo a penas el 21 tengo revisión para ver si ya comienzo con la medicación....sería mi primer fiv y sería icsi...Así que quizá no te puedo ayudar mucho :( porque aún no sé cómo son las cosas ? pero me gustará mucho leer como te va y ver cuando tengas tu ➕ ? mucho ánimo y suerte! !!!
Chrisis

Notapor Ale966 » Sab Ago 05, 2017 4:30 pm

Chrisis escribió:Hola Ale, pues yo a penas el 21 tengo revisión para ver si ya comienzo con la medicación....sería mi primer fiv y sería icsi...Así que quizá no te puedo ayudar mucho :( porque aún no sé cómo son las cosas ? pero me gustará mucho leer como te va y ver cuando tengas tu ➕ ? mucho ánimo y suerte! !!!

Hola
Vi este foro y escribi pero no buscando ayuda porque ya he pasado por 2 transferencias y ps estoy mas informada que mejor dicho
Ya el 15 empiezo medicación
Espero te vaya super bien y cualquier duda que tengas preguntame q lastimosamente se bastante de esto lo digo ps por mis negativos
Ale966

Anterior

Volver a concebir