Quiste en ovario. Quiero embarazarme!

Re: Quiste en ovario. Quiero embarazarme!

Notapor Disleydi » Vie Jun 30, 2017 7:27 pm

Alexa Peralta escribió:Hola chicas. Pues quieres tener hijos y tienes quistes.
Como futura medica en proceso te quiero decir que:
1.- jamas en la vida vuelvas a colocarte el DIU, ni se lo recomiendes a nadie. Razones: de todos los anticonceptivos es el que mas produce cáncer vaginal y mayormente quistes.
2.- Te puedo recomendar para el quiste que vayas al ginecologo, te revisen y te pongas en tratamiento, mientras utilizas en tú casa "melaza", no se si sabes que es pero aca en RD, le llamamos así, es negra y tiene un sabor bien amargo pero ayuda mucho a la salud y mas si es para quistes.
Si tomas eso, lo que hará es desbaratar el quiste y pues te producirá sangrado puesto a que iras mejorando.

3.- Una vez hayas estado iniciando el tratamiento con la melaza o el indicado por el ginecólogo, toma en cuenta que 14 días después del periodo inicia el periodo fértil y pues si ovulas puedes iniciar a crear a tú bebé, con el cuidado indicado y no dejes de plantearle al ginecólogo lo de tener hijos.

Suerte y ponte las pilas la salud vaginal es importante.

Hola Yo tambien soy de RD y queria contarte mi situación fui al ginecólogo hoy por que me llego el periodo con un dolor demaciado fuerte y votando muchos coágulos , bueno yo estoy buscando un bebe resulta que el periodo ya me habia llegado el 6 y se me quito el 10 de este mes y hoy 30 fue que me dio el dolor y empese a sangrar el doctor me dijo que tengo ovarios poliquistico que tengo que ponerme en tratamiento estoy muy asustada quiero un bebe no me recomiendas algo natural que me quite eso , puedo tomar la melaza ? COMO? AYUDAME POR FAVOR
Disleydi

Notapor Alexa Peralta » Dom Jul 16, 2017 1:10 am

Hola Disleydi, que te puedo decir en tú caso no solo sera con algo natural, o sea puedes utilizar la melaza, comiendola o agregandola a algun. ,jugo que te haga generar sangre así los coagulos, tendran que ir cediendo pero aun así debes ponerte en tratamiento.
¿Que no te voy a ocultar? Pues se te hará muy dificil tener hijos(no puedo ocultarte cosas, es lo que me pide la etica) tengo una prima y una tia con la misma situación y pues ambas ya han sido operadas, a mi prima le reconstruyeron los ovarios y perdio un embarazo y pues a mi tia(Su mamá) le sacaron ya su matriz. ¿Que te voy a decir? una vez quedes embarazada, con ayuda de todo lo mencionado, no hagas nada, ni el mas minimo esfuerzo por que cuando una mujer tiene este tipo de problemas suele romper la bolsa del utero donde se forma el feto.
Por ultimo, llevate del consejo y pon tú Fe en Dios y manten paciencia, ya veras que pronto tendras a tú bebe en brazos. Suerte y besos.

P.D.: perdon por la tardanza.
Alexa Peralta

Notapor annie148 » Sab Ago 05, 2017 7:25 am

Gracias a todas por sus respuestas, estoy intentando el embarazo por 3 meses y aún nada. Me he dado cuenta que tenemos muy pocas relaciones al mes, máximo 6 o 7, quizá también sea por eso que estoy tardando tanto. De verdad que me han ayudado mucho!!! besos y ojalá que podamos conseguir un positivo pronto!!
annie148

Anterior

Volver a concebir