Alexa Peralta escribió:Hola chicas. Pues quieres tener hijos y tienes quistes.
Como futura medica en proceso te quiero decir que:
1.- jamas en la vida vuelvas a colocarte el DIU, ni se lo recomiendes a nadie. Razones: de todos los anticonceptivos es el que mas produce cáncer vaginal y mayormente quistes.
2.- Te puedo recomendar para el quiste que vayas al ginecologo, te revisen y te pongas en tratamiento, mientras utilizas en tú casa "melaza", no se si sabes que es pero aca en RD, le llamamos así, es negra y tiene un sabor bien amargo pero ayuda mucho a la salud y mas si es para quistes.
Si tomas eso, lo que hará es desbaratar el quiste y pues te producirá sangrado puesto a que iras mejorando.
3.- Una vez hayas estado iniciando el tratamiento con la melaza o el indicado por el ginecólogo, toma en cuenta que 14 días después del periodo inicia el periodo fértil y pues si ovulas puedes iniciar a crear a tú bebé, con el cuidado indicado y no dejes de plantearle al ginecólogo lo de tener hijos.
Suerte y ponte las pilas la salud vaginal es importante.
Hola Yo tambien soy de RD y queria contarte mi situación fui al ginecólogo hoy por que me llego el periodo con un dolor demaciado fuerte y votando muchos coágulos , bueno yo estoy buscando un bebe resulta que el periodo ya me habia llegado el 6 y se me quito el 10 de este mes y hoy 30 fue que me dio el dolor y empese a sangrar el doctor me dijo que tengo ovarios poliquistico que tengo que ponerme en tratamiento estoy muy asustada quiero un bebe no me recomiendas algo natural que me quite eso , puedo tomar la melaza ? COMO? AYUDAME POR FAVOR