Flujo y manchado pero test negativo

Flujo y manchado pero test negativo

Notapor Bri93 » Vie Ago 04, 2017 8:09 am

Hola chicas, quisiera saber si les ha pasado lo que les contaré, estoy en mi día 13 bueno 14 porque ya es otro día en mi país (México) pero por la tarde (3 pm) del día 13 realice un t.o y me dio negativo, mas tarde como a las 8 fui al baño y al pararme salio un flujo elástico y amarillento que colgaba, supongo que es el clara de huevo, y cuando me limpie tenia unas manchitas de rojo muy clarito, entonces pensé que era sangrado de ovulación, pero realice otro t.o y me dio negativo (con 3 hrs de retención) no entiendo que fue esto entonces, y porque tengo flujo ovulatorio y ese manchado si no ovulo aún, mi ciclo pasado fue de27 días y Ovule el t.o me dio positivo el 14 y 15. Así que tengo muchas dudas. A alguien mas le ha pasado algo similar,???
Bri93

Re: Flujo y manchado pero test negativo

Notapor Mafalda 80 » Vie Ago 04, 2017 10:22 am

El flujo se suele tener 24-48h antes de la ovulación, repite el test hoy o mañana
Mafalda 80

Re: Flujo y manchado pero test negativo

Notapor Bri93 » Vie Ago 04, 2017 6:51 pm

Mafalda 80 escribió:El flujo se suele tener 24-48h antes de la ovulación, repite el test hoy o mañana

Muchas gracias por su respuesta :) si lo haré, lo que pasa es que esto del flujo y lo del manchado es algo nuevo para mi, ya que hacia meses o tal vez mas del año que no miraba ese flujo y como sangraba entre reglas tenia ciclos anaovulatorios, por ello me pongo nerviosa.
Bri93

Volver a concebir