No sé que me pasa! Ayudaaa!!!!

No sé que me pasa! Ayudaaa!!!!

Notapor Jchvz » Jue Ago 03, 2017 9:18 pm

Hola chicas, les cuento que tuve relaciones con mi esposo todos mis días fértiles y tenía síntomas de embarazo, pero hoy empece con cólicos y llego mi regla, me pueden decir por qué pasa esto?
Jchvz

Re: No sé que me pasa! Ayudaaa!!!!

Notapor hebihime-sama » Jue Ago 03, 2017 10:21 pm

Bueno no por el hecho de tener en los días fértiles significa que quedarás embarazada. Aveces se necesita algo de suerte
hebihime-sama

Notapor Jchvz » Jue Ago 03, 2017 11:20 pm

Algún consejo que me puedas dar para quedar embarazada??
Jchvz

Notapor hebihime-sama » Jue Ago 03, 2017 11:26 pm

Creo que si tienes mucho tiempo intentado podrías ir al médico y dará vitaminas además de usar test de ovulación etc. No te desanimes ?
hebihime-sama

Notapor Jchvz » Vie Ago 04, 2017 12:12 am

Muchas gracias ?
Jchvz

Notapor Giset14 » Vie Ago 04, 2017 1:57 am

Mira yo te aconsejo q no te fíes de los días fértiles q muestra el calendario eso sólo es una guía,por lo general las mujeres ovulamos antes o después de lo q indica el calendario,tampoco te sugestiónes con los sintomas yo el mes pasado pase por lo mismo tuve todos los síntomas habidos y por haber y q crees me llegó, mi esposo y yo casi nos da algo,a si q relajate y guste más por el flujo.
Giset14

Notapor FlorentinaGomez » Vie Ago 04, 2017 2:38 am

Hola me pasó igual que a ti, mi esposo y yo lo hicimos durante mis días fértiles según el calendario igual también lo hicimos más días siempre si protección, el gine me recomendó estar tomando ácido folico, vitaminas y progesterona (está dos días después de que ovulara) por 10 días, por si quedaba embarazada para que se quedara y no se viniera ya q tuve un aborto espontáneo en mayo y cual fue mi oh ? sorpresa m baja antier juraba que ahora si iba a quedar embarazada pero no, mi sangrado tampoco fue co mi regla y tampoco me tenía que bajar ya, porque soy d cada 32 días y hoy me bajo muchísimo antes 21 días después de la otra y no como siempre de 6 días si no hoy de 4 días pero pienso que fue la progesterona
FlorentinaGomez

Volver a concebir