Porque no sale la carita ??!!

Re: Porque no sale la carita ??!!

Notapor ADDIZZITTA » Vie Ago 19, 2016 12:33 am

Hola oigan quiero opiniones tengo un retraso de 4 dias y me siento inchada de la barriga .. Y ayer me dolia mucho la espalda la cabeza y de repente me daban como unos piketitos y se me iban y volvian .. Sera sintoma de embarazo .. ?
ADDIZZITTA

Notapor ADDIZZITTA » Jue Ago 03, 2017 9:10 pm

Steffa escribió:Yo justamente empeze a usar estos test este mismo mes y al cuarto día de usarlos me salio la carita,sabía que iba a salir positivo porque en la mañana sentía pinchazos en los ovarios y en la tarde al hacerme el test,sorpresa!!
Ese mismo día tuve relaciones ya que quiero mi bebe arcoiris, el positivo me salio el día 15 de este mes,asique a esperar el positivo en la prueba???

Hola oue como te fue usando las pruebas de ovulacion ?? Ami no me funcionaron ????
ADDIZZITTA

Notapor Bri93 » Jue Ago 03, 2017 11:43 pm

ADDIZZITTA escribió:Hola oigan quiero opiniones tengo un retraso de 4 dias y me siento inchada de la barriga .. Y ayer me dolia mucho la espalda la cabeza y de repente me daban como unos piketitos y se me iban y volvian .. Sera sintoma de embarazo .. ?

Hola! Dices que usaste loa t.o en tu retrazo ?? Si te salio la carita es buena señal, ya que a veces los t.o detectan el embarazo antes que las pruebas de embarazo, así que puede ser que estés embarazada. Yo hoy empecé a usarlos hoy (clearblue) Estoy en el día 13 y ningún síntoma ni flujo, dio negativo el t.o. pero seguiré por unos días. El mes pasado use de otra marca y si obtuve positivos en 2 días 14-15 y el mes antepasado me paso como a ti con clearblue, ningún día dio positivo (carita) pienso que no todos los meses ovulo.
Bri93

Notapor Bri93 » Vie Ago 04, 2017 12:01 am

No había visto que era post viejo :$
Bri93

Anterior

Volver a concebir