RECETA PARA QUEDAR EMBARAZADA

Re: RECETA PARA QUEDAR EMBARAZADA

Notapor sylvy » Mié Ago 02, 2017 12:13 am

Tienes to la razon,lo de receta fiable es muy engañoso, mas bien, seria, NO TIENES NA QUE PERDER, yokse.. no te miento yo aun no lo hice porque nose es como aceptar que tengo que aferrarme a algo que no controlo, y me gusta que todo este en su sitio..me da reparo, es como incluso aceptar que no puedo ser mama... nose si me explico.. estoy que kiero hacerlo pero no... llevo 3 años buscando y es muy triste porque como todas en este foro, lo que mas anelo es un positivo y poder tener un bebe formar una familia.... ains?? [quote="Marce29"]efectivamente cada una cree en lo que qiiere creer pero repartir este tipo de esperanzas como una RECETA FIABLE para concebir a chicas que han pasado una y otra vez por la desilusión de no ver su positivo, se me hace jugar con sus sentimientos.

En cuanto a lo de tu cuñada, lo intentaste
sylvy

Notapor sylvy » Mié Ago 02, 2017 12:16 am

El caso que no me cabian mas letras... que pienso que no esta de mas ni de menos.siempre y cuando una sepa "dnd se mete" y que la que quiera lo haga y si no pos como yo, que lo tendra en.mente y kizas una dia de bajona lo haga .. a saber
sylvy

Notapor Marce29 » Mié Ago 02, 2017 12:43 am

Ok nena, pues como tu lo comentas está bien.. nada se pierde pero aquí no dice intenta y no tienes nada que perder, sino que te lo vende como una receta fiable y no me agrada la "publicidad engañosa" sobretodo cuando juegan con los sentimientos de la gente y el concebir para una persona que lo lleva intentando, tu sabes que es un tema delicado.

Lo otro es que nena, si llevas mas de un año intentando definitivamente debes ir al medico y si ya llevas tiempo con un medico y no te soluciona, entonces cambiar a otro. Hoy en día en cuanto a concepción hay muchisimas opciones, la mayoría de las veces el problema puede resolverse.

PEro sobre todo nena, ten fe en Dios!

sylvy escribió:El caso que no me cabian mas letras... que pienso que no esta de mas ni de menos.siempre y cuando una sepa "dnd se mete" y que la que quiera lo haga y si no pos como yo, que lo tendra en.mente y kizas una dia de bajona lo haga .. a saber
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Paris5072 » Mié Ago 02, 2017 6:32 am

Esta bien q la q kiera se aferre a lo q crea, pero también hay q ser realista. Yo creo q la receta esta en ir al médico para saber cual es el problema y q te ayuden.
Paris5072

Notapor Johanna17 » Mié Ago 02, 2017 7:38 pm

Nug_92 escribió:Bueno yo hice la receta el último día de mi menstruacion y al mes siguiente ya no me.bajo y estoy embarazada!!!

Manzana roja cortada por la mitad en un papel poner tu nombre y tu fecha de nacimiento poner en medio de la manzana el papel y cerrar enterrarla en una mazeta

Pues sin juzgar si es brujería o no antes que todo (soy muy creyente) y la verdad para mi el que cree es por que a visto. Me refiero, no he visto a dios pero si que me a dado muchos milagros. Respetando las creencia de cada quien. Tbien digo seria mejo decirlo de otra forma y no ponerle el nombre(RECETA CONFIABLE). ALAS QUE QUIERAN INTENTAR NADA SE. PIERDE!!
Johanna17

Notapor Nina1993 » Mié Ago 02, 2017 9:06 pm

Ps yo tambien creeo en Dios y seque el es el unico que puede conseder lo que desees el es tan sabio que alomejor el nos da los hijos en el momento exacto solo ay que tener fe y esperar yo e conocido infinidad de casos que no pueden concebir y un dia lo logran y ami me paso dure casi 2 años intentando pero ya despues que nada le pedia con mucha fe y la vdd quede hoy espero aque nazca y estoy tan feliz y agradecida con el no se me hace bien que tambien juzguen las creencias de los demas
Nina1993

Anterior

Volver a concebir