Buscando bebé y poliquistica

Buscando bebé y poliquistica

Notapor Isa66 » Mar Ago 01, 2017 9:59 pm

Hola buenas, llevo 3 meses ya se q no es mucho, pero ni retraso ni nada, lo intentamos día si día no, y voy al medico y me dice q e d esperar un año y q si no me quedo ya haríamos algo, me gustaría algún consejo, muchas gracias!
Isa66

Re: Buscando bebé y poliquistica

Notapor Bet007 » Mié Ago 02, 2017 2:55 am

Como estas? Bueno aqui mi respuesta a tu consulta no soy doctorani nada
Edtoy en la busqueda hace 7 meses pero lo mio es mas conplicado de lo que piensas.
Como primera pregubta. Te viene la menstruación con normalidad?
Bet007

Notapor Luciana0919 » Mié Ago 02, 2017 11:37 am

Hola, yo tambien soy poliquistica y cuando me quede embarazada (luego tuve un aborto) me quede a la primera solo hicimos los deberes un dia sin preservativo y me quede. Ahora llevo casi dos meses intentadolo.. en julio hice los test de ovulacion y cuando dio positivo manos a la obra!! Ahora estoy esperando a ves si viene mi positivo o la odiosa regla.. cabe decir que soy irregular a veces mis ciclos son de 19 que 30 incluso de 47 asi que los test es lo mejor a parte de tomarte la temperatura. Bueno espero haberte ayudado guapa y pronto tengas tu positivo. Por cierto si eres muy irregular ves al gine y que te mande algo para regular. Yo estoy intentandolo sin regularla y si no sale positivo la intentare regular. Un beso
Luciana0919

Notapor carolina y » Mié Ago 02, 2017 1:19 pm

Hola yo también tengo quistes
Con mi primer nene me demore 5 años en concebir y cuando quise el segundo fue cuando supe que tenía quistes fui al doc y me dijo que con quistes era difícil pero no imposible quedar en cinta que lo importante era regular la regla para así saber cuando era la ovulación y asi hacer la tarea entonces me formuló píldoras anticonceptivas por 6 meses para tal fin termine el tratamiento en mayo y en junio logre concebir ahora estoy de 8 semanas
Sólo les digo paciencia que todo llega cuando tiene que llegar!
Pingüina
carolina y

Volver a concebir