Pido que me lean y me ayuden ?☡❤

Pido que me lean y me ayuden ?☡❤

Notapor Emma☆ » Lun Jul 31, 2017 2:37 pm

Hola les contaré así rápido lo que me pasa.
El 6 de abril del año pasado perdí mi bebé de 7 semanas, el 6 de mayo de ese mismo año me pusieron la inyección de 3 meses tenía que ponermela el 6 de agosto la segunda aplicación y no lo hice pues decidí intentar de nuevo.
La otra semana se cumple ya un año de haber suspendido la inyección y casi 8 meses de intentar y nada. Aun tengo los ciclos demasiado irregulares de 21 días o 25 dias o menos y solo me duran 4 dias Hace una semana tuve 3 días con un pequeño sangrado el primer día de todas las veces que fui al baño sólo una me limpie y tenia manchado como clara de huevo con hilos de sangre el segundo día fueron como 3 veces que me limpie y tenia ya más sangre que flujo y el tercer día fue igual que el primero sangre xomo diluida en agua.
Estos días e tenido demasiado hambre en las madrugadas dolor de cuello y siento mi abdomen muy pesado como asides.
Será que puedo estar embarazada ?
Emma☆

Re: Pido que me lean y me ayuden ?☡❤

Notapor Yomi96 » Lun Jul 31, 2017 8:47 pm

Las pastillas regulan
Yomi96

Notapor elizalu » Lun Jul 31, 2017 11:37 pm

Pienso que deberias esperar a que se cumpla unos 8 o 10 días del sangrado y hacer la prueba para que te quites de dudas ya que si pudo haber sido el sangrado de implantación o puede ser del mismo desorden hormonal que tienes:) mucha suerte
elizalu

Notapor Emma☆ » Mar Ago 01, 2017 11:21 am

Gracias chicas es que no quiero tomar pastillas porque me atrazaria de nuevo para tener bebé y si esperare porque hoy me hice una de farmacia y salio negativo pero me siento muy rara
Emma☆

Volver a concebir