Quien no la espera para julio??

Re: Quien no la espera para julio??

Notapor Nayeli04 » Jue Jun 29, 2017 9:46 pm

Hola chica no mira no creo que tu finecologa te haya mentido relajate trata de hacer la tarea relajada por que hacerlo solo para quede + no es bueno relajate y tranquila que ya llegara primero Dios
Nayeli04

Notapor Caamm » Sab Jul 01, 2017 4:57 pm

Vane vasquez escribió:Hola niñas el martes me hacen una prueba de embarazo de sangre (antes q baje mi periodi)para ver sii estoy embarazada ya q este mes me bajo muy extraño y como lo dije anterior mente tengo mucho dolor de senos. Ahora sera q salga un resultado verdadero antes de q falte el periodo. Contesteme chicas estoy pensando mucho en eso.

Se puede hacer una prueba de sangre antes que te venga el periodo? Es seguro el resultado? Faltan 5 dias para que NO me baje
Pero estoy super ansiosa
Caamm

Notapor Caamm » Sab Jul 01, 2017 5:02 pm

Hola nuevamente chicas!!!! Que lindo leer tantos comentarios con esas ganas de un +++++ les cuento que faltan 5 dias para que NO me llegue el periodo, estoy super ansiosa Y con dolor en los pechos hace cinco dias, Y mucho sueño. Ojala no sea psicologico. DIOS QUIERA QUE ESTE MES SEA EL NUESTRO CHICAS!!!!
Caamm

Notapor Caamm » Sab Jul 01, 2017 5:04 pm

Nayeli04 escribió:Chicas hoy tubo que a ver llegado mi periodo y no llego espero que sea mi positivo ayer en la noche tenia dolor en el vientre y pense que llegaria pero no a llegado hoy

Hola hermosa, Y como estas? Alguna novedad?
Caamm

Notapor Marloan » Mié Jul 26, 2017 1:58 am

Hola a todas es la primera vez que escribo en un foro , quiero contar mi caso a ver que opinan , tuve relaciones sin protección en el día 11 y 12 de mi ciclo ( q es regular) pero yo dejé las pastillas anticonceptivas el mes anterior, me falta 8 días para que llegue mi periodo , y me siento con mucha hambre , sensación de estómago vacío, un leve dolor de cabeza de vez en cuando , sensibilidad en los pezones en las mañanas , un poco irritable y me dio una punzada en la axila , hago mucho pis ( pero he sido así toda la vida) no sé si es que ya me viene el periodo o son síntomas de embarazo ? En realidad
Es la primera vez q quiero notar los síntomas y no sé si es psicológico aunque no fue planificado espero sea un +
Marloan

Notapor Nana1108 » Sab Jul 29, 2017 8:58 am

Buenas!!
Llevo solo un mes intentando quedarme embarazada. Y casualmente llevo dos meses que no me viene la regla. No tengo síntomas notorios solo un poco de dolor en el vientre por las mañanas y muchas ganas de hacer pis. Me estoy tomando el ácido folico y el martes me hago análisis de sangre. Ojalá me salga positivo aunque sé que es pronto ??
Nana1108

Notapor Maricela29 » Sab Jul 29, 2017 9:27 am

Chicas me pasa lo mismo espero & este mes me salga mi positivo hace 2 semanas tuve flujo color rosado & ya se va acabar el mes & aún no me llega mi periodo
Maricela29

Anterior

Volver a concebir