Pensamientos de embarazo

Pensamientos de embarazo

Notapor Deine1 » Vie Jul 28, 2017 4:17 pm

Hola chicas!!! Siempre he querido ser madre, pero a la vez lo pienso demasiado. Me gustaría saber a qué edad piensan que es la mejor para ser madres y de qué país son? Pregunto el país porque pienso que a su vez es diferente para cada cultura. Soy puertorriqueña y tengo 23. Gracias por todas aquellas que me puedan contestar ❤️
Deine1

Re: Pensamientos de embarazo

Notapor Sully123 » Vie Jul 28, 2017 5:34 pm

Holaa a mi que me gustaría ser mamá joven esa edad me parece perfecta ? yo voy por mis 20 años y mi novio 24 somos de Argentina, y buscamos hace 3 meses, animooo nadie te puede decir a qué edad tener un bebé cuando te sientas preparada estará bien
Sully123

Notapor Lary03 » Vie Jul 28, 2017 5:41 pm

Bueno la mejor edad es la de los 20s osea entre 20 y 29 años porque es cuando la mujer está en su plena juventud y los ovulos están más desarrollados! Soy de Rep Dominicana y tengo 23 a partir de diciembre mi esposo y yo empezaremos a buscar bebes?
Lary03

Notapor Diamela <3 » Vie Jul 28, 2017 5:55 pm

Hola yo creo que la edad ideal es cuando vos veas que ya es necesario en la pareja, cuando ya hayan disfrutado al máximo su relación, xqe con un hijo todo cambia para bien si es lo que le hacía falta a esa pareja, x ejemplo yo tengo 24 años soy de Argentina y mi marido 26 años, nos pusimos de novio hace 9 años y 7 meses, convivimos hace 2 años y 3 meses. Nos cansamos de salir y disfrutar de nuestro noviazgo y disfrutarnos el uno con el otro y coincideramos que ya estamos lo suficiente maduro para tomar semejante responsabilidad y que ya lo necesitamos!! Pero nos cansamos de disfrutar de la vida solos!!!. El único consejo que te puedo dar es que disfrutes tu pareja, como novios y como convivencia son dos cosas diferentes, cuando sientas que ya no queda nada x esperimentar, conocer o disfrutar y sigue habiendo amor apresar del tiempo y si los dos lo desean creo que ahí es la edad justa para buscarlo!! Nosotros hace 10 meses buscamos.
Diamela <3

Notapor Deine1 » Vie Jul 28, 2017 6:04 pm

Gracias por sus contestaciones ? Pues siento que todavía me hace falta por hacer muchas cosas con mi esposo ? 6 años de novios y 2 de casados. Pero a la vez si quiero tener un bebé ? es confuso. Pero muchas gracias por todas sus repuestas.
Deine1

Notapor dama21 » Sab Jul 29, 2017 4:58 am

No hay edad para ser madre, él deseo de ser madre se siente...la necesidad de compartir tu vida y dar vida...
Yo y mi esposa tenemos 9 años de conocernos y 4 años de casados tengo 25 y él 27... Queríamos ser padres cuando nos casamos osea a los 20 años pero no a salido..
Pero en estos 4 años de búsqueda e disfrutado de mi esposo, de conocer, estudiar, trabajar, tener mi casa propia, mi auto.. Son cosas que con hijos no son imposibles pero si mas difíciles de lograr y ahora que ya estoy más madura digo ahora si lo necesitamos...
Me alegro no haber tenido bebe antes y como decía una chica anteriormente cuando te aburras de disfrutar la vida a sola con tu esposo y sientas él deseo .. Adelante busca tu bebe pero creo que sobre los 25 ya se le puede dar una estabilidad familiar y económica a un bebe.. Soy chilena
dama21

Volver a concebir