para las que buscan bebé

para las que buscan bebé

Notapor agooos3021 » Jue Jul 27, 2017 4:13 am

Hola mujeres quería contarles mi experiencia y que también se sientan identificadas.. hace tres meses busco quedar embarazada. pero ,más que una búsqueda ya se volvió una obsesión.es tanta la ansiedad que siento en volver a ser madre que ya no pienso en otra cosa y se me pasó el año volando buscando mes tras mes cual sería el indicado para quedar y nada! Ya no se disfruta del S*exo estoy pendiente del calendario y de los días fértiles, ovulación.No es hacer el amor con libertad es la mente llena de intriga..ya habré quedado hoy? Y pongo el corazoncito en el calendario, luego la espera para que no llegué la regla.. la ansiedad!me he hecho test sin necesidad por que no esperaba ni a los un día de retraso. Y no me hace nada bien ,me queda una angustia inmensa por q ya me había ilusionado con el + que nunca apareció. Ya me resigne. No es necesario estar pendiente de los días fértiles, sólo hagan el amor y disfruten de su pareja,llegará en el momento indicado.
agooos3021

Re: para las que buscan bebé

Notapor Edelain18 » Jue Jul 27, 2017 6:48 pm

Gracias bella tienes razon a veces nos obsesionamos con la idea de ser mamá bendiciones
Edelain18

Re: para las que buscan bebé

Notapor Miyri » Vie Jul 28, 2017 4:55 am

Algo muy cierto yo pase por lo mismo llevó un año en busca
Y cada mes es lo mismo ya no disfrutar al estar con mi pareja x estar pensando si ahora si
Tener síntomas imaginarios y mes con mes hacerme test y ver los negativo y cuando llega el periodo llorar de tristeza ,
No tener una vida normal por estar obsesionada con el tema de tener un bb
Hay q disfrutar de nuestra vida
De nuetra pareja hacer el amor a gusto
Los tiempos de Dios son perfectos el sabrá cuando mandarnos ese anhelado bb q tanto queremos
No hay q desanimarnos hay q relajarnos y el sabrá cuando no los manda
Ánimo
Miyri

Volver a concebir